“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Atilio Software
-
La base de datos que hay está increíble. Por otro lado yo creo que se apuraron a largar la página porque hoy la tenían como fecha de lanzamiento, hay varias funcionalidades que no andan, pero igualmente está tremenda y se irá puliendo.
-
Ni la comida mexicana causa tanto ardor como ese tweet del Mister Chip
-
Se cayó en el día parece, demasiado saturada quedó
yo no he entrado por ahora, ya lo haré, pero han quedado asombrado varios del laburo que hicieron
para sacarse el sombrero con la comisión de historia -
La verdad tremendo laburo, de las mejores cosas que haya hecho una directiva por nuestra historia. No hay palabras para agradecer a los hinchas que hicieron este trabajo de hormiga por varios años
Es normal que se saturen los servidores si hasta Mister Chip lo publicó
-
Revisionismo fútbol también lo compartió. Siempre a muerte con estas cosas más viendo lo que generan en propios y ajenos.
-
La estuve probando ahora, parece que ya funciona todo correctamente. Por si alguien queria chusmear
-
Es espectacular esto. Entre a chusmear y es increible.
Enseguida me acorde de MR CHIP, que bueno que el nos haya dado difusion tambien.
Gol por todos lados. -
Muy bueno este enorme trabajo.
Repasando los jugadores que más jugaron por el club, asombrado de ver a OJ Morales en 6°lugar. De los que ví en mis cuarenta y tanto años, de los 41 que más jugaron, sacando unos cuantos del Nacional 1988, hay otros que no pensé que hayan jugado tanto. El Chori, Lembo, Coelho, están en los primeros lugares.
-
Impresionante, me encanta esto. La verdad muy buena.
Hay varios datos sorprendentes.Hay cosas que van a dar para conflictos, más allá del "CURCC" Y "Peñarol" (que me imagino todos estamos de acuerdo en que son clubes distintos) también nombra a "Defensor" y "Defensor Sporting" de manera distinta
-
Es muy bueno... me colgué a ver ex jugadores o jugadores devenidos en DT que habían pasado por Nacional, cuántos partidos jugaron etc.
La verdad da gusto cuando se labura bien.