✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Que perro
-
Horrible jugo
-
Es amateur, de lateral tampoco sirve. Arrancá pa las 8 hs maestro, el fútbol no es lo tuyo.
-
que le agradezca al Universo que salió campeón del mundo, es espantoso
-
Me imaginaba que para rellenar servía
Ya me cuestiono eso porque cuando le toca juega así de mal
El tercer gol si despeja y la deja en el barco pirata no era gol
Ni siquiera tenía que embocarle a la cancha -
Y TENEMOS A CHAGAS QUE ES CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Ya le rescindieron verdad?
-
Goles que vinieron por su lado.
Es un campeón del mundo, pero temo que lo llevaron en el hombro..
HORRENDO.
PD: hace más de 2 años está en Mvdo, y está peor físicamente que cuando estaba en ARTIGAS.
No le dan nada para aumentar masa muscular? No tiene ganas de crecer físicamente? HORRIBLE TODO. -
Es malo en serio. No puede pisar más la cancha.
-
Hasta cuando va a robar con la mentira de que es campeón del mundo?
Es como decir que cuando trajimos a Yacob vino un campeón del mundo jaja
Esto es fútbol de mayores
-
Es como un Pochola Calzada. No te dice nada, lejos de tener nivel para la primera de Nacional.
-
Pero cómo si es CAMPEON DEL MUNDO, ha de ser crack
-
Esperaban que después de una percha monumental y de jugar fuera de puesto la rompa de la nada? Para mi es recuperable, por lo menos para venderlo como hemos hecho con varios juveniles medio pelo.
-
No venía de una percha monumental, jugó hace pocos partidos de titular en el mismo puesto.
Aparte que su problema no parece un tema de continuidad, simplemente es limitado y salta a la vista. Desconozco si tenemos un mediocampista mejor abajo, pero a no cometer el error de postergar a los buenos por respetar pibes medio pelos, la Vecino 2.0 nunca más.
-
Es limitadísimo si, pero hoy no lo vi peor que Castro que es el que debería darnos un plus.
Está claro que su futuro es a no muy largo plazo terminar en algún cuadro chico de acá, en Nacional mientras no esté tapando algún pendejo mejor prefiero que rellene este a un Alberti de afuera. -
Pienso lo mismo, ni en pedo tiene potencial para ser un jugador importante o que se lo pueda vender bien, pero estos últimos partidos viene siendo aceptable.
Para relleno del plantel no me molesta, prefiero esto a que gasten en algún paquete además donde meta una buena racha capaz le sacas un mango. Lo único es que si hay algún proyecto bueno en formativas no le puede tapar este mediopelo.
-
Está Rodrigo Mederos como un proyecto interesante en esa posición, que a veces lo citan a la sub 20.
A mi Chagas no me parece malo pero tampoco lo suficientemente bueno como para destacar en Nacional. Tal vez tendría que ir 6 meses o un año a préstamo para que juegue 90 minutos todos los partidos y se vea su real potencial. Acá juega un partido cada 2 meses.
-
El potencial lo tenía de lateral pero no le dio ni la capacidad ni el esfuerzo para lograr cambiar de puesto.
Como volante no es jugador para Nacional.
-
Calzada, el Corto Prieto, Trasante o tantos otros que no terminaron haciendo carrera, demostraron muchísimo más siendo juveniles del club. A mí Prieto me encantaba, pero lo quemaron y el penal al pedo que hizo en el clásico lo termino de matar