✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Lucas Morales
-
-
Qué cambiado está Mayada
-
No lo tengo, juega algo o es un acomodo?
-
Refuerzos de nivel jajajaja
-
Qué periodo de pases nefasto viene siendo, al estilo Alarcón que te traía 20 perros
-
Bienvenido OJ Jr.
-
Le tengo fe
-
El reemplazo de Carballo? estamos en el horno.... ojala me tape la boca, pero los antecedentes son que Cerro Largo no le quizo renovar y lo dejo libre.
-
@Locura_Tricolor No son el mismo puesto, éste juega de lateral/volante.
-
Para mi viene de recambio en el lateral derecho y por ahi podra dar una mano de puntero pero no creo
-
@alf13 Viene para ser recambio de Lozano lógicamente.
-
Que bien estamos, trayendo jugadores que Cerro Largo deja libre.
-
@Brunito dijo en Lucas Morales:
Que bien estamos, trayendo jugadores que Cerro Largo deja libre.
Sos loco vos? Cómo vas a criticar a nuestra impoluta directiva a mitad de Enero?
-
Menos mal que la idea de la directiva era apuntar a hacer una mejor copa libertadores... Ni el tornado Alonso nos mintió tanto cuando dijo que iba a salir a ganar el mundial.
-
@Brunito el Pumita había quedado libre de Fénix.
Ojo que Morales es de Paco, capaz sale paquete.
-
@Aserrin Y de quién es Pereiro.....
-
Sigue la joda con los refuerzos, sacamos una horda de mediopelos para traer a otros mas
-
Me gusta este, es rápido y metedor.
-
No tengo idea de cómo juega, ojalá rinda!
-
Linda seguidillas con Perg y este. El pueblo tricolor ilusionado