Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Bruno Damiani
-
Yo no lo mató a éste pibe, no es para todos entrar en un clásico donde estamos dando lástima y destacar.
-
@Luchobolso En 4ta creo que llegó, jugaba en Touville Universitario antes.
-
Para mi no llega a cuarto pelo pero ta, no lo voy a matar por estos minutos, pero lo vi en clásicos de la 3era y no le vi una puta virtud! Técnicamente poquito, y físicamente no gano un duelo!
-
Se me ocurren dos cosas: o es muy malo o no lo quieren quemar.
Porque sacarle el puesto a Gigliotti y Ramírez es una papa. Uno es un troncazo que se ganó la renovación por darle la 9 a Suárez y el otro un colorado cuarto pelo.
-
Es fácil. Si Damiani que Taramasco tenía considerado como un jugador a dejar libre le gana el puesto a 2 sueldos máximos, uno pase record del club, lo decapitan.
Entonces hay que hacer de cuenta que los otros 2 perros son mejores. -
Este es el clásico "hijo de" acomodado
-
Me hace muchísimo ruido que pueda estar en primera con la formación que tiene.
-
Están haciendo tremenda campaña para que juegue este pibe y nadie lo vio jugar
-
Pero vimos jugar a Gigliotti y Ramírez. Será igual de malo pero peor es imposible.
-
A ver, vemos a Gigliotti y no funciona, ponemos al Colo y lo mismo, vuelve a jugar Gigliotti e idéntico resultado; vuelve el Colo y no hay cambios...No perdemos nada poniendo a Damiani que al menos se nota que entra con ganas. Ojo, puede pasar que de repente sea la misma historia que con el Colo y Gigliotti o capaz se destapa y mete algún golcito. El tema que le hagan el juego y que tampoco lo maten si no se le da el gol.
-
@ONeill13 Capaz que tiene una rachita onda Fagundez y nos puede dar una mano. Igual si juega mal no hay nada para reprocharle, si juega es por qué no queda de otra.
-
Sí, claro @Luchobolso el tema es que hace tiempo que no sale un juvenil que me digas que descolla. Y a todos los critican, sin mencionar que después los dejan libres a mas de uno que no les dan un miserable minuto para jugar y después hay que pagar para traerlos; sabiendo que pudimos haberlos tenido gratis.
Ahora, hay gente que pretende que hagan goles todos los partidos los delanteros juveniles ya de entrada, no es así: ni el Morro ni Suárez hicieron eso. -
Misma historia que Duma o Vecino, las veces que lo vi jugar me parecio durazo
-
@alf13 no estoy del todo de acuerdo contigo. Duma jugó unos minutos en un amistoso de preparación y estaba durazo como todos. Después nunca le dieron una chance de entrar en ningún partido cuando Burrúa lo borró.
Vecino los partidos que jugó como titular, cumplió con algunos goles. El tema que muchas veces lo ponían 10 minutos o menos y que ligó la época que Bergessio la metía hasta soplándola desde nuestro arco. Ojo, Vecino tampoco era Suárez ni el Morro, pero tampoco era el pajarito Márquez. -
@ONeill13 El tema que nos manejamos mal en las inferiores , el manejo de los jugadores que es pésimo. Los que tienen que jugar , no le damos chances y despues se van a la mierda!.
-
ara mi el tema es que jugar en primera es totalmente diferente, Vecino dio una mano cuando entro,creo que como dicen ligo mal que se comio la epoca de Bergessio, Damiani no perdes nada probandolo, $$ ni invertiste en su formacion porque vino de la liga universitaria y si te sale bien capaz lo vendes por algun billete, peor que Ramirez o el Gigliotti actual no va a ser
-
Cauteruccio fue goleador historica de juveniles y en primera erraba goles en la linea, sin embargo en todos los lados que fue fue goleador
-
Sí, el Caute en inferiores se aburrió de meter goles y es cierto que acá no rindió. Primero porque con Carreño en 2007 no ligábamos nada; de repente le ganábamos al Inter de PA que era el campeón de la Libertadores vigente dando vuelta el partido pero al siguiente perdíamos con un equipo que peleaba por el descenso en el campeonato local.
Cuando lo prestaron a otros equipos al Caute, anduvo bien pero ligó dos cosas bastante negativas: la primera con Luis González que éramos una murga peor que ahora y después con JR que lo ponía de puntero izquierdo. En Argentina, es cierto, la rompió.
Ahora, creo que si Damiani anda bien en los entrenamientos y no se pierde nada con probarlo unos partidos a ver como funciona. El tema que capaz muchos lo esperan como "el salvador" y no es así. -
Es amateur este pibe, le mete ganas pero una falta de fundamentos barbara. Monzeglio le puso 2 pelotas y definió como cualquiera del foro
-
No entiendo porque entro el y no Fagundez.