Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Carnaval
-
Han visto algo este año? Cuáles son sus espectáculos preferidos, candidatos?
Recién llegué a Uruguay y vi a Agarrate Catalina. En las redes idiotas le daban con un caño, que no eran jugados, que la respuesta no era esa. Yo me pregunto cómo hay gente tan incapaz de comprender algo así de literal.
Personalmente me encantó, se me hizo corto. Creo que la temática y cómo lo llevan da para hacer un espectáculo de una hora. Precioso el homenaje a las murgas de La Teja, y ni hablar la causa perdida de la lucha de clases.
-
@Aserrin De lo poco que he visto La Catalina y la Gran Muñeca lo mejor
-
Me gusto mucho la clave. He visto muy poco, la muñeca bastante bien, la catalina lo vi completo me gusto, y vi un poco de los patos cabreros y me aburrieron pila.
-
vi poco, creo que las murgas bajaron muchisimo el nivel, coincido contigo será mas por el nivel de las demas y un poco por merito propio pero la catalina esta
para ganar, aun asi siendo flojisima respecto a si misma...la trasnochada tiene partes muy buenas como las cabras y hongos
Creo que el nivel de parodistas es muy superior, muy bueno lo de rubino y los muchachos, zingaron lamentable -
entre lo muy poco que vi, me reí bastante con los quesos. igual como es solo hacer reír y nada de crítica, no van a llegar lejos
la catalina bastante bien
y lo que vi de la clave me gustó. -
Con el tema de las redes y los palos a Agarrate Catalina me da la sensación de que mucha de esa gente en su puta vida fue a un tablado ni dejó un mango pagando una entrada y ahora como pasan el concurso por la tele piensan que son Marcelo Fernández. Me acuerdo que hace un tiempo Diego Delgrossi se quejaba de eso hablando en general de las murgas, y puede ser que tenga alguna parte de razón aunque no es cierto que las murgas no critiquen, pero a su vez me pregunto si él -que hace tantos años que está en televisión haciendo humor- alguna vez criticó al presidente de turno cuando estuvo en el poder el partido al que él votaba. Probablemente ya no se acuerde que esos mismos canales en los que ha trabajado hasta hace unos pocos años no le daban ni pelota al carnaval, que tendrá cosas más o menos criticables pero que hasta hace no muchos años (no sé ahora) vendía en un mes más entradas que el fútbol en un año. Ahora sí le dan un poco más de bola, será porque anda metido?
Agarrate Catalina estuvo el segundo día y para mí va a tener que estar muy bien la que le quiera ganar el concurso. De las que he visto, las que le podían pelear el primer puesto era Doña Bastarda (que la cagó con el tema de los descuentos de puntos) y Cayó la cabra que está bárbara, pero para el concurso me sigo quedando con Agarrate Catalina.
-
Me gusto esto de Meteles que son pasteles. No se si se acopla el link de fb.
-
Señor José Pedro Damiani, venga a darse un abrazo con la Secretaria Nacional Antilavado de Activos
Muy sólido lo de la Moji como siempre
-
los chobys pa mi estan buenisimos, que locura los de la mojigata por dios, no se si les da pa entrar
La mejor es la trasnochada, pero esta entre la catalina, las cabras o la muñeca
PD, que asco queso magro por dios encima gallinas -
La Mojigata es un despelote literal. Divina murga, hace lo que quiere, critíca de verdad sin quedarse en el aplauso fácil partidario, se dan el gusto de patinar continuamente y el coro está sonando bien, que es lo que les suele complicar más. Por suerte, nunca van a ganar.
Vi a las Cabras y la verdad me cansaron. Es como ver otra vez el mismo espéctaculo, con el cuplé de independizarse y los remates del Maxi que los ves venir a 3 cuadras. Tienen momentos muy graciosos pero pa mi el año pasado estaban mejor, es muy chato el espectáculo. Cantan bien, actúan bien, pero nada que sobresalga o que te quede resonando. La Muñeca me gustó bastante más, aparte Fabricio Speranza te rema lo que sea, es muy crack.
Supongo va a ganar La Catalina, porque sacando el discurso, que me pareció errado y además bastante aburrido, en el escenario son insuperables. Hacen todo bien y tienen un arrastre incomparable Dejo un link pal que le interese debatir un poco sobre el contenido, a mi al menos me desilusionó bastante. Y que después de todo le hagan un homenaje a las murgas de La Teja, me pareció una falta de respeto total. Me queda en el debe ver todo el espectáculo de vuelta pa juzgarlo mejor. https://brecha.com.uy/iman-fraterno/ -
Bastante mediocre el carnaval este año, de los más flojos que he visto en años, murga es lo que mantiene un poco el nivel aunque pelean pocas, parodistas y humoristas es horrible el nivel.
-
Es el primer año de mi recordada vida que no he visto NADA de carnaval, es más, debe ser el primer carnaval que tengo memoria que no piso un tablado.
Creo me aburrió
Pero acá los ganadores:- Agarrate Catalina
- Nazarenos
- Cyranos
- House
- Valores
Guarden este twit
-
No coincido para nada dely, el nivel en parodistas es altisimo, de los mejores años (sacando a zingaros que es lamentable lo que hace)
Momosapiens, los muchachos y alguna otra parodia son muy buenas una de los antiguos (no me gusto la de omar)
En murga vi a la clave y esta notable, tremendo espectaculo, mucho mejor que la catalina y su anodina politica siniestra -
Esta es la lista de conjuntos clasificados a la Liguilla:
REVISTAS
House
La Compañía
TabúHUMORISTAS
Cyranos
Los Jokers
Sociedad AnónimaNEGROS Y LUBOLOS
C1080
Sarabanda
Tronar de Tambores
Yambo KeniaPARODISTAS
Aristophanes
Los Muchachos
Momosapiens
NazarenosMURGAS
Agarrate Catalina
Araca La Cana
Cayó la cabra
Curtidores de Hongos
La Clave
La Consecuente
La Gran Muñeca
La Mojigata
La Venganza de los Utileros
La TrasnochadaQEPD Chobys, Doña Bastarda, Queso Magro y Zíngaros
-
Quiero ya escuchar qué dice Pinocho Sosa sobre el fallo A propósito, creo que se merece un ícono en el foro jeje.
La tenía a Agarrate Catalina con chances para ganar pero me parece que se puede colar Cayó la cabra, y anda parejita la cosa entre ambas y La trasnochada, pero ahora para el concurso me quedó con Cayó la cabra. En parodistas los que más me gustaron quedaron afuera (Los antiguos), y supongo que van a ganar Los nazarenos que no están mal pero me pudren un poco las partes melodramáticas y la musiquita circunstancial de piano a lo Showmatch para las partes serias, le dan palo al Pinocho pero hay varios que no se quedan atrás ehh. Bastante lamentable escuchar a uno de los hijos de Villalba ayer carpeteando en la radio diciendo que ya ganaron. Ojalá pierdan -
Jiji,suamo fuori zi zi
-
Pobre Pinocho...
-
Es la mierda más grande del mundo los derechos de autor
-
-
El plagio no es tan mierda cono la ley de derechos de autor, pero es una pija si
Monetizar la creatividad usando como herramienta la ley es cualquier cosa
Todo lo que sabemos y hacemos proviene de algo o alguien, nada es verdaderamente original. Sumale que los que demandan no es porque les roban o dañan su imagen, sino porque quieren hacer plata, y tenés una ley totalmente distorsionada