Futsal
-
Increible !!!! Pense que se manejaban otris numeros -para arriba- en futsal !!!!!
Lamentable -
La mayoría de los deportes no televisados no generan guita. Un sponsor de la camiseta de futsal sabe que no lo ve nadie. El futsal en sí no es un deporte muy popular que digamos, es como el voley, o el handball, en Uruguay realmente no lo deben seguir ni mil personas.
Somos un país chico y pobre muchachos, tampoco podemos pretender lo que no somos. Capaz el club puede tirar 15 o 20k al año como para que tiren, pero no esperen demasiado porque como club también estamos fundidos.
-
Hoy se televisa el futsal por auftv, que con esto de la eliminatoria tiene como 150mil usuarios mínimo. El femenino por ejemplo lo pasaba auftv y ahora lo compró directv, ahí plata puede aparecer.
El tema es que tenía 260 gurises la escuelita y les daba para bancar el plantel campeón (juveniles hinchas más alguna figura de afuera como Palleiro y Ataides) y era lo que diríamos "autosustentable", que es lo que siempre se le reclama a los deportes anexos. Hoy de la escuelita no ven un peso, el club les da menos plata, y además les cobran alquiler por entrenar y jugar.
Es una disciplina que bien o mal salió campeón de América en fifusa y ganó una Libertadores Zona Sur. Además de toda la gente que arrima al Club Social. Volver a ganar significaría todavía más estímulo para que se arrimen gurises chicos y fidelizarlos.
-
Si serán malos los demás que tenés al pelado Palleiro como "figura"
-
Son unas ratas , matan a los deportes chicos y aparte le cobran a los mismo cómo si fueran otro club. Y si es así que arruinaron la escuelita esa más basura todavía.
-
-
Me alegra pila por ños pibes. Los que juegan acá es porque son enfermos bolsos y nadie más que ellos se merecían una alegría.
-
-
@Brunito Nadie le da bola al futsal, por eso se hacen los picantes, si hubiera gente no se si se hacían los polentas.
-
Debo de reconocer que no soy seguidor del fútbol, pero siempre es bueno cuando los manya mierda meten plata a lo loco y pierden una final.
-
Tanto lo venían inflando al Pescado que se come los dos goles de la remontada, terrible
-
Segun el balance el club les entrega 120 mil dolares anuales. 5,4 millones de pesos. No estoy metido, simplemente ocmparto la info capaz Aserrin puede complementar algo más.
Por otro lado, en la memoria están los informes de las distintas comisiones. La dejadez del informe del futsal es realmente vergonzosa. Ponele que le basket es profesional y tiene otra banca, es una verguenza comparado con el del atletismo o el de la comisión infantil o el del interior o cualquiera de los otros.
-
Este año parece que nos armamos bastante mejor de lo que veníamos, con la vuelta de Ataides, Menza y Varietti, es un equipo que hace un par de años sería para campeón. Pero aquellos siguen con presupuesto alto, trajeron un buen DT argentino, un venezolano de selección, siguen Catardo y Custodio, etc.
También se bajó Boston, puede bajarse Banco, y Urupan redujo su presupuesto. La liga en lineas generales está en su peor momento, cada vez menos equipos y cada vez más pobres, salvo los que te dije.
Esto es porque la AUF redujo el subsidio de árbitros, veedores y seguridad del 100% al 50%. Lo curioso es que no se sabe cuánta plata le da la FIFA a la AUF para el futsal, sería raro que no de para cubrir esto.
-
El Pela me comento que habian mejorado un poco el presupuesto, como dijo @Aserrim tenemos esas 3 incorporacuines....le pregunte hoy via tw si cerrabamos ahi y no me co testo todavia.
A la galli se le fue Catardo a Boca.....pero siguen los demas...-me acuerdo cuando aparecio Custodio en Naciinal....la rimpia....luego se volvio a Salto y se alejo 3 o 4 años del futsal.
Siguen teniendo badtante maz que nosotros......pero lo que dice Aserrin....se bajan xlubes....y cada vez la liga es mas pobre. !!!