“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Gustavo Amoza
-
@Aserrin Eso es verdad también, pero mandar en cana a tus propios hinchas por una puteada por Twitter es un montón.
-
El tweet se borró, difícil saber si es verdad o no. Si es así por supuesto que esta mal.
Por mi experiencia te diría que sería rarísimo que lo mandaran a la lista negra por discutir por twitter. Ahí vas solo si haces amenaza de muerte o algo por el estilo.
-
Que le haga juicio. Está en un cargo donde se tiene que bancar las críticas. Ni el Pumita, ni Ache, te mandaba a Lista Negra. Están copiando de los dirigentes argentinos que mandan a socios a la lista negra a la oposición o a los que lo critican.
-
@Aserrin ya pasó eso, conozco el caso de una veterana que hizo un comentario muy choto y fue a la lista
Onda uno criticó a la directiva y la vieja puso "al paredón!!"
Eso es generar violencia? Hay que mandar al 80% de la gente a la lista entonces?
Es un abuso de poder, a mi me hace eso y lo voy a buscar personalmente para que valga la pena
Edito: a los gallina que rompieron todo en la Scarone los mandaron? Bien podrían haber mirado las cámaras y que coman los giles que no se taparon la cara. Siempre contra los nuestros es
-
@sanjo Yo no escuché más nada de eso pero en su momento se dijo que iban cómo 5 o 6 nomás a la lista negra, lo peor de todo fue cómo pasaron los bolsos con el pato inflable y trapos que ni siquiera le revisaron. Mientras que a nosotros nos prohíben entrar de todo un poco.
-
@GustavoLT dijo en Gustavo Amoza:
Que le haga juicio. Está en un cargo donde se tiene que bancar las críticas. Ni el Pumita, ni Ache, te mandaba a Lista Negra. Están copiando de los dirigentes argentinos que mandan a socios a la lista negra a la oposición o a los que lo critican.
Ta pero hay un límite si van de una a putearte ta bien que el loco se defienda que importa el cargo primero somos todos personas y está en su derecho denunciar a los guapos de internet, si van con respeto y le plantean cosas que se pueden debatir todo bien, ahora irlo a putear que después de frente nadie lo hace no está bueno
-
@Varelita16 Si lo amenaza de muerte, cosa que no comparto y lo mete en la lista negra, más allá de que no comparto eso y si son dirigentes, tiene ese poder. Ahora sí lo putean por las declaraciones, que se la banque. Eso es parte de estar en un club cómo Nacional, si no se la banca que vaya a Boston River y que se saque fotos con él presidente, seguro ahí nadie le va decir nada si sale a tirar bolazos.
-
@Varelita16 pero si se sintió amenazado que haga la denuncia en delitos informáticos y la justicia decidirá si es peligroso como para ir a la cancha o un perejil de 15 años.
Lo que hacen es un abuso de poder. Mañana vos tenés un accidente de tránsito con el ponele o cualquier problema random y te manda a la lista.
-
Pero acá están discutiendo bajo supuestos. La vieja que dijo al paredón si hilas fino podés decir que es una apología o una amenaza, o que instiga a que lo hagan, para mí es un buen límite de cosas que no está bien decir -de ahí a que amerite lista negra es otra cosa.
El bobeta este que Amoza lo embagalla y sale llorando en twitter está chequeado que fue a la lista negra? Porque de algo se tienen que agarrar, no es tan arbitrario de que no les gusta tu cara y te mandan. Justamente si tuvieran ese poder o esa predisposición no discutirían con nadie.
-
@Aserrin dijo en Gustavo Amoza:
Pero acá están discutiendo bajo supuestos. La vieja que dijo al paredón si hilas fino podés decir que es una apología o una amenaza, o que instiga a que lo hagan, para mí es un buen límite de cosas que no está bien decir -de ahí a que amerite lista negra es otra cosa.
Qué peleador sos. Si es por eso va toda la hinchada a la lista por cantar las canciones de toda la vida en la tribuna.
Estás en un nivel cuasi brunito de troll
-
@sanjo yo no hablo de mandar a nadie a la lista negra pero no banco nada los guapos de internet , que se lo digan en la cara y me importa un sorete Amoza que me parece que le faltan algunos caramelos , se tendría que manejar de otra manera y todo lo resuelve en caliente, pero eso no habilita a nadie a hacerse el picante , lo que noto si que hay una campaña feroz en su contra y el tipo no es vivo en vez de dar la cara y enfrentarlos con altura dejan que lo maten y salgan las fieras adhiestradas a comérselo
-
memoria y análisis a la hora de votar, esta gente no llego al cago por generación espontanea, los pusimos ahí. Hay que exigirles mas, hay que controlar mas, hay que estar arriba.
Para muchas cosas ya es tarde, nos queda tomar nota y aprender de nuestros errores. -
@sanjo pero si literalmente estoy diciendo que no me parece bien que te pongan en la lista negra por esas cosas vos lees antes de responder?
-
@Aserrin dijo en Gustavo Amoza:
La vieja que dijo al paredón si hilas fino podés decir que es una apología o una amenaza, o que instiga a que lo hagan, para mí es un buen límite de cosas que no está bien decir
"Es un buen límite" que una pobre veterana se haya manijeado y haya dicho en una red social algo que cantamos todos los fines de semana todos en la tribuna.
Se ve que te gustan los límites (cof, cof, vigilante), el resto es cháchara para la tribuna
-
Las cosas que esta declarando este tipo, pa peor pijeando al hincha... Espero que no vuelva mas al club
-
Dan ganas de cagarlo a piñas literalmente. Flaco es mejor llamarte a silencio que decir estas cosas BURRO
-
Hay que sacarlo a la mierda del club, pero el problema son esas listas que siempre aparecen los mismos de siempre
-
No suelta el micrófono el hijo de puta. Por favor Amoza, dejá de hablar.
-
Qué dijo el banana este ahora? Va a estar bravo este período sin director de comunicaciones donde le van a buscar la boca a estos inexperientes
-