“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Marketing/Comunicación
-
Muy bueno el video, el que no se emocionó con ésto tiene el pecho frío como manya.
Felicitaciones para la parte de marketing.
-
Bo el final es increible, demuestra que ganar la Libertadores es ser inmortal. Es la gloria eterna, ser idolo, ser tatuaje, ser nombre de las futuras generaciones. Que motivacion mas grande que esa puede haber? Ves a esos 3 tipos con las Copas y se te eriza la piel loco
-
El CM está en su prime, buen cambio metimos ahí.
-
-
Jajajajajajaja
-
Bien el CM
Igual faltó alguna pijeada con la supremacia en finales clásicas -
Alguien mas se ha percatado que estamos a 8mil personas de llegar al millon en instagram?
-
Y me pareció super extraño hoy que Nacional no haya publicado nada en sus redes que fue el entierro de Juan
-
@Nachobolso06 e ido siguiendo eso, antes del fallecimiento de Juan teníamos 700mil y poco, 706 si no mal recuerdo, hoy estábamos a 12 mil del millón, es una locura.
-
Yo soy de fijarme cada tanto en eso, pasamos de 808K apróx a 993k ahora.
-
Con lo de Suárez subió banda también, me acuerdo que me iba fijando.
-
@Nachobolso06 supongo que entendieron que era de mal gusto subir fotos como si fuera un “evento”. Es debatible, creo que estuvieron bien.
-
Obviamente no daba para subir nada. Que eso lo hagan los imbéciles en sus cuentas de x.
-
Primer club Uruguayo en llegar al millón de seguidores en Instagram.
-
@yorugua23 Lamentablemente por una tragedia.
-
@yorugua23 la gallina anda por ahí, debe estar pagando bots a lo bobo
-
-
Hagan una camiseta homenaje a Izquierdo, véndanla mínimo aca y en Brasil y donen todo a la familia
-
-
@alf13 dijo en Marketing/Comunicación:
Hagan una camiseta homenaje a Izquierdo, véndanla mínimo aca y en Brasil y donen todo a la familia
Oh un partido amistoso a beneficio entre San Pablo y Nacional. Que todo lo recaudado sea para la familia de Izquierdo.