✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Luciano Inverso
-
Lo que hizo el Guti con este pibe es prueba de que no sabe una mierda, toca todos los botones y reza. Cero laburo, cero convicciones, tremendo burro.
Del pibe nada para decir, el DT elige los peores momentos y contextos para tirar un pibe a ver si lo salva, ningún otro DT es tan improvisado.
-
Lo incendiaron
-
Aparte lo pone por izqurirda cuando es sabido que juega mejor a punta cambiada, igual que con Martinez. Y eso es porque concibe al puntero únicamente como tirador de centros. Es absolutamente arcaico
-
@Fede94 dijo en Luciano Inverso:
Aparte lo pone por izqurirda cuando es sabido que juega mejor a punta cambiada, igual que con Martinez. Y eso es porque concibe al puntero únicamente como tirador de centros. Es absolutamente arcaico
Literal, desde baby juega a pierna cambiada y lo ponen izquierda. Te cambia todo, la forma de recibir, tenes menos espacios y capacidad para eludir, se te anula el recortar y pegarle al arco... Todo mal, aunque se venia venir que lo ponían por izquierda cuando en la semana hablaban de que Castro le estaba enseñando cosas de la posición.
-
Ya hizo más que el panza en ese ratito, lo que sería el plantel con un DT en serio
-
@Fede94 dijo en Luciano Inverso:
Tal cual, por eso jodía con "un zurdo". Le ofrecíamos a Mbappe y te decía que no porque el necesita un zurdo.
Tremendo neandertal.
-
Mostró alguna cosa, qué sea titular de acá a a fin de año, por lo menos vayamos fogueando a los pibes, además no puede ser peor que los perros que juegan.
-
Por mi que vaya del vamos.
-
Me gusto bastante más que de León
-
Se nota que técnicamente es muy superior a De Leon, lo quiero ver mas y a PIERNA CAMBIADA.
-
Lo que más le valoro es que mostró actitud, lo quiero ver muchos más minutos
-
Me gusta. Después del clásico tiene que ser titular siempre así se consagra en 2024
-
No se apretó como De León. Ojo, los 2 tienen potencial, el tema es el contexto. Pero claramente le ganó el lugar.
-
La verdad que los pocos minutos que jugó buscó encarar y la pidió siempre. Lástima el contexto porque él y De León son buenos proyectos.
Lamentable que un pibe de 18 años le tenga que mostrar a gente experimentada (mercenarios hijos de mil putas) como se tiene que jugar en Nacional y como se mete huevo. -
Dejó la sensación de tener condiciones. No se fue solo afuera corriendo como De León. Hay que seguirle dando cancha.
-
Un juvenil de Nacional que debuta teniendo menos de 21 años, que va para adelante y no juega para atras? Que es esto?
-
Parece encarador y tiene velocidad, hay q seguir dandole chances
-
Titular el partido que viene.
-
Habra que verlo, pero intento eludir, encarar, y no jugar para atrás como la mayoría.
A pesar que no le salieron, siempre busco regatear, me gusto.
-
@alebolsoamuerte dijo en Luciano Inverso:
Habra que verlo, pero intento eludir, encarar, y no jugar para atrás como la mayoría.
A pesar que no le salieron, siempre busco regatear, me gusto.
Lo vuelvo a decir, un pibe le enseño a todos estos zánganos como se tiene que jugar en NACIONAL