“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Flavio Perchman 🚬
-
Aclaro que me chupaun huevo si Nahuel Acosta es un medio pelo. Es evidente que este tipo no es hincha de Nacional
-
Exactamente se entiende el ejemplo, a este tipejo hay que tenerlo bien lejos, por lo menos en lo que depende de los socios
-
Está pa la suya este gordo si, mirá si va a ser hincha, con toda la fuerza es simpatizante.
-
No lo escucharon en punto penal hace unas semanas? Este tipo es imposible que sea presidente de Nacional. De hecho no se me ocurre un buen candidato..
-
Pero es su laburo, el tema es si lo hace cuando sea presidente de Nacional.Les llevó a Nahuel Acosta, que era suplente en Cerro, dejense de joder. Nos está haciendo un favor.
Los mismos que se quejan de esto, querían votar al Chino cuando era representante.
Otra campaña de Moreira y sus lambetas.
Y aclaro que no voto a Perchman, ni es de mi agrado, pero si cada cosa que haga alguien que no les gusta o se quiere arrimar al Club a trabajar, van a prender fuego todo, vamos por mal camino.
Vamos a terminar con los Guardianes, Moreira y Corbo al mando del Club, por que nadie serio va a querer arrimarse. -
Los bobolsos llorando xq clavo a la gallina con el mediopelo y desprolijo de Nahuel Acosta??? Jajajaja. Ademas es muy manya, lloran de bobos
-
No importa si el jugador es bueno o malo, pero alguien que negocia con la gallina es no grato.
-
@gbta1982 Pero si lo pasé yo y Moreira me chupa los 2 huevos.
La campaña se hace sola, un representante queriendo ser presidente del club más importante del país. Si no ves el conflicto de intereses es porque sos ciego, que la directiva actual sea una mierda no me vuelve ciego con un plan tan evidente para robarse el club.
Encima Perchman que todo el país lo considera tremendo gordo chanta
-
Los representantes deberian estar lejos de la vida politica de los clubes, yo lo pebnse pero por suerte me bajo la ficha y ni en pedo lo voto, menos a Moreira, y por el pelo pintado este de Acosta 2 goles en 96 partidos en 4 equipos diferentes en 4 años, si nos meten este a nosotros estamos prendiendo fuego la sede
-
-
Yo también en su momento lo pedía cómo candidato pero después de escucharlo un par de veces me cambió totalmente el pensamiento.
Y sobre su negocio, el tipo vive de eso. La diferencia con el barra es que el loco fue hincha de la mugre de la tribuna y ahora que es "empresario" a Nacional no le va arrimar ningún jugador, en cambio el gordo toda la vida estuvo en esto y no le importa nada sólo hacer negocios.
No nos podemos enojar por esto, si el tipo vive de eso, lo que si debería estar eso presente si en algún día se presenta.
-
Paga 1,10 que esta bola de grasa les lleva a Terans para que nos rompa bien el orto. Por si la dirigencia actual no nos mea suficiente, la "alternativa" nos mea 10 veces y ni siquiera se postuló
-
Me parece muy prudente la gente que se tomó el tiempo de analizar a este impresentable, de hecho yo lo hice ya que no lo conocía, 2 segundos después ya me di cuenta que era un gordo forro anti Nacional y más basura que los actuales dirigentes con eso te digo todo.
-
@nbobolso No sabía que es el representante de él, gordo sorete mal cagado ojalá no se lo de.
-
Parece que está descartado Terans, igual que se vaya a cagar este gordo mafia.
-
Que lo traiga a Nacional si quiere ser candidato.
-
Me tiraron por ahí que la directiva de Nacional le pidió al gordo este a Terans, y el gordo dijo que iba pa Brasil. Era una jugada para que no vaya a la gallina.
-
Terans no quiere volver a este futbol pedorro, tiene buen nombre hecho en Brasil y puede volver ahí, toda la situación es puro humo, el jugador no quiere volver.
-
@elchengue20 Ojalá porque ahora que se les lesionó uno , le hacen una mema igual al gordo éste para que les traiga al jugador.
-
Ganamos 3 partidos y este gordo corrupto no habla más. Que siga así y que ni se le ocurra presentarse.