✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
era de los menos malos de todos los 9 que sonaban, cagar no se va a cagar ni en pedo !
bienvenido y suerte ! ! -
Peor hubiera sido Wanchope que ahí si era para romper todo.
Habrá que ganar a huevo tirando centros como hace 20 años, Nacional nomá. -
No me convence mucho y como ya han dicho otros, prefería a Ebere pero el paragua ya está acá y ojalá demuestre que no es un paquete.
-
Este es el mensaje 64, de los cuales 50 fueron diciendo que es un robocop, un mediocre, un paquete. Etc etc etc
Cuando la realidad es que ni los cespedes ha pisado y quizás termine rindiendo como Bergessio o quizas como Gamalho, vaya uno a saber... Pero aflojen un poco, demos para adelante, repartan palos si no rinde, o opinen que no es de su gusto, esta bien, todo lo demas es contraproducente y puras conjeturas que no ayudan en nada. -
@davidbolso14 Pero después hizo goles en Italia y Dinamarca, qué sé yo. El hincha de Racing no es parámetro de nada.
-
Va a depender mucho de lo que juegue el técnico
Espero que no viva abrazado a los zagueros o toque dos pelotas por partido como el colorado
-
Me atrevería a decir que la mayoría de las críticas es porque nació en Paraguay, si viniera un argentino de 32 años con su misma carrera se la estarían mamando
-
@davidbolso14 dijo en Federico Santander:
un amigo de Racing de arg me dijo que tienen un dicho para cuando un 9 es malo, dicen "creo que Santander era mejor". Y eso que jugó en 2012, y dice que era un tronco inmovible, ni me quiero imaginar lo que es ahora 12 años despues..
Racing termino 10 en ese campeonato
Y es Racing
-
@Antonio dijo en Federico Santander:
Racing termino 10 en ese campeonato
Y es Racing
Y estuvieron 35 años sin ser campeones
Y es Racing
-
Rasin no es medida de nada. Club pequeño y mufa
-
Hay que verlo, no tengo idea como juega
-
@Antonio es la media de Racing, mitad de tabla y complejo de cuadro grande
-
-
Después de Baez que hace pocos meses llegó con varias críticas y rindió, deberían aprender y esperar a que juegue.
Y hay casos similares como el de Peruzzi y el propio Bergessio.
-
Cero pinta de futbolista tiene, parece Peso Pluma criado a terere
-
Mas que de 32 pirulos parece de 48... Bueno, veremos en cancha
-
Jajaja es completamente incomodo de ver. Me dan ganas de bancarlo
-
El jorobado de notre dame
-
Adivine quién es el jugador y quién es el dirigente, dificultad extrema.
-
@Locura_Tricolor No obvio ya está acá y hay que darle para adelanté pero a priori es un jugador que tuvo los primeros 6 meses bien y después a los otros 6 meses entre malos rendimiento y problemas físicos ya no repitió.
A mi me deja mis dudas pero ta ojalá me termine tapando la boca.