✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Este tipo tíra los mejore centros que vi en Nacional… a la cabeza
-
@Fede94 pero más de neanderthal es preferir que su puesto lo ocupe Recoba o Ebere qué no son extremos.
Y otro no va a jugar porque no hay.
Entonces, si es titular, y hoy lo poquito que generamos fue gracias a él. -
Era obvio que habia que darle continuidad. El burro lo dejo comiendo banco desde que llego.
-
@alebolsoamuerte Ebere es más rápido, más hábil y más potente que este pibe cuya única virtud es "llegar al fondo", obvio que debería jugar antes que el.
-
Más que llegar al fondo únicamente, su virtud es llegar y tirar centros bien colocados. Que te diría que es un oasis para Nacional. Con eso ya sos titular.
-
@Fede94 Ebere de extremo no ha rendido, jugo bien contra Wanderers de 9.
Y con la falta de un 9 indiscutible qué tenemos hoy, que Ebere pelee el puesto de 9 -
Buen partido, debe seguir afianzándose en la titularidad
-
-
Yo le buscaría alguien más para que le compita el puesto, lo que no quita que es MUCHO, pero MUCHO mejor que tener a recobita ahí en ese puesto que no hace nada más que tirarse al medio y superponerse con Recoba.
Estábamos mucho mejor con González en cancha contra 11 venecos que con recobita pese a que entró contra 10 de ellos. El órden táctico no es una pavada, es lo que te separa de baby fútbol y 20 pibitos corriendo atrás de la pelota.
-
@Joker dijo en Gaston Gonzalez:
@Fede94 Ebere no es extremo ni zurdo, jamás va a desbordar. Directamente engancha para adentro. Dame un extremo que desborde por la punta y tire centros de gol.
Por que no va a poder desbordar por ser diestro? Eso es una pavada monumental. Es mucho mejor poner punteros a pierna cambiada porque el lateral no sabe si vas intentar ganar la raya para echarla al medio o si vas a tirar la diagonal para buscar el arco. Si pones a un diestro por la diestra por ej el lateral la va a tener mucho mas facil porque sabe que lo unico que podes buscar es el desborde ya que tirar la diagonal y pegarle al arco con la de palo es mucho mas dificil. Por esto es que hoy se ponen punteros a pierna cambiada, para evitar que queden encerrados, que es lo que le pasaba a Ocampo cuando lo ponian por derecha.
Respecto a lo de que no es puntero.. los jugadores no son robots que vienen programados para cumplir una unica funcion en un puesto determinado puesto, son seres humanos con caracteristicas fisicas y justamente el secreto de la dirección técnica es encontrar la funcion y el puesto en donde esas caracteristicas fisicas sirvan mas. A lo que voy es que no es algo inmutable, alguien que viene jugando en x puesto puede adaptarse a un puesto nuevo si tiene caracteristicas que puedan aportar a la funcion del puesto, lo cual no es el caso, jugar de puntero por izquierda no es nuevo para Ebere, no en vano el mismo grone dijo que es la posición en la que se siente más comodo. Y tiene razón, para ser nueve le falta definición, y justamente nosotros necesitamos más un puntero con gambeta que un nueve.
-
@Fede94 Respecto al primer comentario estoy de acuerdo y es ideal pero eso en este futbol no pasa. No hay un puntero que a pierna cambiada no sea predicible que va a ir hacia el medio por que ninguno maneja su otra pierna, incluso Ocampo que en su momento era el que mejor lo hacia tampoco iba hacia afuera. Eso que nombras pasa con punteros serios que si me pongo a pensar hace muchos años no pisan este futbol.
-
Yo lo veo muy entreverado al loco. Si bien no hay otro y justifica que juegue, no me termina de convencer
-
@Fede94 cuantas veces viste desbordar a Ebere como extremo?
Porque cuando jugo ahi estuvo lejos de encarar a sus marcadores y de generar jugadas de peligro.Ojalá tuviéramos 2 extremos qué puedan jugar a pierna cambiada e ir hacia el medio o desbordar, pero no es el caso
-
Aceptable partido, tiene cosas que no me termina de convencer... difícil de explicar quizás pero como que no entiende el fútbol en algunas jugadas, puede ser porque es muy joven
-
unico puntero izquierdo del plantel TITULARISIMO
-
@Fede94 Todo muy lindo, pero no son solo caracteristicas fisicas, también son mentales, el famoso "oficio".
Eberé cuando jugó por afuera se notó claramente que no sabe jugar ahi, hace mal los relevos, baja cuando quiere, se distrae, no sabe jugar contra la banda y aprovechar los espacios.
En eso Galeano es mil veces mejor, siendo más limitado técnicamente y hasta físicamente.
Contra River tuvo 2 chances aisladas de gol, la primera fue cuando pasó a jugar arriba con Carneiro de delantero....
A mi es un jugador que no me disgusta para nada pero cuando jugó de extremo no ha rendido y se le nota al toque que no sabe jugar ahí, nada que ver con Galeno y Gonzalez que conocen el puesto.
Para mi Eberé tiene que ser el 9 cuando juguemos de visitante por Copa.
-
Es increíble cómo el Chino demoró meses en darse cuenta que tenía que jugar el picotón. Ya en belveder entró y demostró cosas importantes pero después lo borró, hasta que volvió a jugar y se terminó quedando con el puesto, justificadamente.
PD: Ebere puede jugar de puntero circunstancialmente en X partidos pero no da para que sea el suplente natural de González por que no siente la posición, el tiene que jugar de 9 o acompañado de un grandote.
-
@Luchobolso no demoró meses en darse cuenta, en el fondo lo sabe pero sigue priorizando a su hijo
-
No puedo creer que recién en mayo le dio chances cuando todos lo veíamos titular de entrada y encima en ese lugar ha puesto al hijo, Bentancur, Ebere, Carneiro, Zabala y alguno más. Que hdp. Es titular cantadisimo. Lo veíamos todos menos.
-
Igual arrancó teniendo chances y no las aprovechó.
Ahora viene levantando, sin desnivelar ni ahí pero claramente hoy es titular.