Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Equipos locales y del mundo que te caen mal
-
@gonzabolso18 dijo en Equipos locales y del mundo que te caen mal:
Es conocido que Hitler era del Schalke jaja, a mi me gusta ese equipo por Vicente Sánchez, Darío Rodríguez y Varelita.
Para peor...soy profesor de Historia.
-
A Hitler no le gustaba el fútbol, se lo relaciona con el Schalke 04 porque ganó la mayoría de sus títulos entre 1934 y 1942
-
De Sudamérica: todos en especial los argentinos.
De España: Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla.
Inglaterra: Manchester city y Tottenham.
Italia: Juventus y Napoli.
Resto de Europa: Mónaco, Porto.
Y en general cuando un equipo gana mucho ya espero que pierda por ejemplo me gusta el Bayern Munich a nivel europeo y espero que gane la champions pero a nivel local espero que pierda. -
Es conocido que Hitler era del Schalke jaja, a mi me gusta ese equipo por Vicente Sánchez, Darío Rodríguez y Varelita.
Por dario rodriguez?
-
@manu-tricolor dijo en Equipos locales y del mundo que te caen mal:
Por dario rodriguez?
Más que nada por Varelita pero Darío era uno más que pasó en la gallina, yo a los uruguayos que juegan afuera les daba para adelante, como Montero en la Jube o Darío Silva o el canario que hasta que no estuvo casi retirado no se sabía que era bolso. Ponele alguno muy baboso onda Pacheco o Bueno claramente no, prefiero que les vaya como el orto pero Darío no entraba en esa lista en ese momento, se volvió un gordo sorete con licencia para pegar en su vuelta.
-
@manu-tricolor dijo en Equipos locales y del mundo que te caen mal:
Por dario rodriguez?
Más que nada por Varelita pero Darío era uno más que pasó en la gallina, yo a los uruguayos que juegan afuera les daba para adelante, como Montero en la Jube o Darío Silva o el canario que hasta que no estuvo casi retirado no se sabía que era bolso. Ponele alguno muy baboso onda Pacheco o Bueno claramente no, prefiero que les vaya como el orto pero Darío no entraba en esa lista en ese momento, se volvió un gordo sorete con licencia para pegar en su vuelta.
Yo a Bueno y algún manyún baboso onda Magallanes siempre les deseaba lo peor; a Darío Rodríguez, Darío Silva, Paolo o de repente algún otro como dijo gonzabolso18, también le daba para adelante. Darío tuvo dos etapas; la primera que no era tan sorete antes y durante su estadía en Alemania - yo era el primero en decir que era el lateral izquierdo de la selección uruguaya - y después cuando volvío que fue un baboso de mierda. Además, como alguien dijo en otro post, se decía que Darío cuando estuvo en la IASA y en Bella Vista por ejemplo, era bolso. A la gallina fue porque lo llevó Ribas - era el talismán de él - y el tipo no tenía la vida resuelta más allá de un breve pasaje por México; por lo tanto un pasaje por un grande era una buena vidriera y más con un DT que te conoce.
Del Canario García, perdoná que te corrija, me parece que desde bastante antes de retirarse - cuando aún estaba vigente en la selección - se sabía que era bolso. Es más, dicen que en una entrevista - en las partes sin cassette supuestamente - cuando le preguntaron por qué había fracasado en la gallina dijo "Y que querés con esa camiseta de mierda?" -
Me caen mal Central Español y Miramar, dos cuadros que en la B siempre pelean arriba y cuando suben a primera son siempre un estorbo al pedo y bajan al año siguiente, sumado a que tienen canchas de mierda
Prefiero que suba cualquier otro cuadro antes que esos dos que son la nada misma.
-
psg, un cuadro raro que compite con nadie en francia
-
el manchester city, equipo sin gloria ni champions ni historia que si no fuera por los jeques no tendrían ni la mitad de las ligas que tienen. Increible que los jóvenes de hoy en dia crezcan pensando que es el "manchester bueno" , todos los años espero que el gran united se recupere y le vuelva a romper el ojete a ese cuadro de mierda
-
bosta, newells, estubiantes, inter de porto alegre, atletico nacional, todos los chilenos, juventus, milan, chelsea, arsenal, real, barza, todos los mexicanos
pd: no habia leido que era local tambien: diluvio cuadro mamon de la galli, cerrito, liverpool, cerro, rampla.