Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Manual del MACHO YORUGUA
-
-
Es de puto vivir en Carrasco, Punta Gorda, Malvín y todo barrio de Capital de moda. El macho dominante vive en barrios periféricos o en el interior, donde el peligro acecha y los semáforos no andan.
-
Es de muy puto, casi como Petru Valensky , tirarse pedos en el Bondi y hacerse el pelotudo. El verdadero macho culo peludo saca pecho y dice: "Acá estoy, me cagué feo y el primero que ponga mala cara se las ve conmigo por ofender al guiso de la vieja".
-
Es muy de tilingo sobapito y mamadera coger sólo con pendejas lindas. El verdadero samurai empalador omnívoro y de amplio espectro se garcha todo lo que camina y tiene pepa.
-
Es de muy puto sobador de quenas lloriquear porque el agua sale fría. Un verdadero cacique Charrúa hace la plancha en el Santa Lucía en pelotas y en invierno.
-
Es de puto tragaleche con polera y cabeza rapada resetear la PC usando CTRL + ALT + DEL. Un verdadero macho monada desenchufa la CPU y la vuelve a enchufar tal como se enchufan a tu hermana."
-
Es de coleccionista de semen en sobrecitos (tipo los de Mc Donald) no hacerse pis en la pileta. La verdadera planta nuclear de guasca uruguaya agarra y mea (o caga) hasta desde el borde de la pileta.
-
Es re de puto mascabultos tomar "lágrima". Un buen macho toma café bien negro y amargo (y usar sacarina splenda en la "lágrima" te hace aún más puto); también es de recontra puto soplapetes que no te guste aunque sea una sóla canción de AC/DC
-
Es de caimán sin dientes (sólo se defiende con la cola) levantar la mano para preguntar en clase. El Diego Lugano de las aulas pregunta sin pedir permiso.
-
Es de ordeñador bucal de pijas anónimas tomarse en serio los silbatos y multas de los forros parásitos de los guardavidas de la yapla
-
Es de MUY, pero MUY PUTO tener una pagina en Myspace. El verdadero macho uruguayo proveniente del barrio, no necesita de un currículum en Internet para garcharse minas y tener amigos.
-
Es propio de persona con el culo lleno de preguntas cortar la luz para cambiar un foquito. Todo macho debe estar preparado para recibir una descarga eléctrica (es de recontra puto morirse si eso pasa).
-
Es de perra chihuahua en celo ponerse cremita OFF! para las picaduras de mosquito. El verdadero Fabián O´Neill se toma un clarete bien barato, cosa que si los mosquitos lo pican mueren envenenados.
-
Es bien, pero bien de puto reprimido no sentir atracción sexual por la hermana de la novia. Todo macho siente ganas de ponérsela, aunque sea un bagarto, solo por el hecho de ser hermana.
-
Es bien de putardo precoz defender al negro Evra; vamos ingleses, si quieren un negro , acá tengo el más grande!!!
-
Es de recontra puto fan de la ballena encuerada hacer spinning. El que las tiene buen puestas, juega al futbol contra el cuadro del cante teniendo 5 años , no hace spinning sino que se coge a una profesora de spinning, a sus alumnas, a las hermanas de las alumnas y a sus amigas. Y a las viejas de todas también.
-
Es de putazo maricón fan del sobapito del Toto Da Silveira que hace buches con porongas salir con amigos a comer sushi!! El verdadero macho uruguayo descorchador de pendejas se junta en el Parque Roosevelt, en pleno invierno, a las 2 de la mañana a comer un asado.
-
Es de carolo amigo del Bananita González , come truchas del Océano Atlántico, chupador de containers llenos de porongas importadas de Somalia, decir que en el fútbol lo importante es competir. El verdadero pijudo trotamundos uruguayo, cogedor de toda especie en la Tierra, hace mierda al rival con tal de ganar, deja la vida en cada batalla; y si pierde, arma quilombo para que el puto del árbitro suspenda el partido.
-
Es de GIGAPUTO, lame escroto, soba carnes en barra, que se limpia los dientes con el cepillo de carne, ser un puto empleado de por vida con el carnecito colgando de la camisa , el trajecito de Los cuatro Ases todos los días (menos los viernes que lo dejan venir "casual" y comiendo un beldent. El verdadero Canario García con mate frio, emperador del Río de la Plata no sólo no busca laburo, sino que lo único que le cuelgan son las bolas. Todos sus días son casual y se pone traje para un velorio, para colarse en un casorio o para pedir guita.
-
Es de puto ver la película El Señor de los Anillos y que te guste el elfo tiragomas con arco y flecha. El verdadero macho se identifica con el enano porongón que se quiere cagar a piñas con todos.
-
Es de reputazo cola voraz usar delivery. El macho va a la pizzería, compra ahí, se banca la espera y se come una empanada de carne mientras el cadete cornudo de la motoneta saca el asiento para sentarse directamente en el caño.
-
Es de legítimo bala que cualquier caño le viene bien y mono manco (porque agarra todo con la cola) ver telenovelas del tipo Herederos, Valientes. El verdadero Toro Porongator, se apodera de la tele y mira Nba tv, ESPN o Fox Sports.
-
Es de triste personita gay resentida conseguir ciudadanía de un país extranjero y andar mostrándosela a las minitas en los boliches para ganar. El tercermundista nato, hijo de Artigas y Ansina, y consciente del lugar de mierda donde le tocó nacer, no pide ciudadanía extranjera, y si se la dan les dice que se la metan en el orto.
-
Es de puto, pero muy puto responsable de sistemas' de banquito del puerto de Montevideo, cola con vértigo y catador de porongas ir con el jefe a cuanta reunión lo inviten. El verdadero Shaka Zulu, Homo Erectus, remachador de teresos, lo mira a los ojos al gerentito y le dice en la trucha, que le tiene los huevos hinchados y que se va a la misma mierda porque no quiere trabajar más con un sorete como él como jefe. Ah, el mismo macho, durante el horario de laburo, se hace afilar y/o lustrar el machete por la secretaria del jefe.
-
Es bien, pero bien de puto, al nivel del Lolo Estoyanoff, invitar a una minita a un telo lujoso. El verdadero Sandokán de La Teja la pasa a buscar en el Fiat 600, le manguea 100 pesos para la nafta, 50 para un vino lija y se la coge de dorapa en el dique del Cerro o la estación de AFE mientras le hace gárgaras con el vino en la oreja.
-
Es bien de persona que chupa pija, traga leche y caga manteca invitar a comer a Don Peperone o cualquier restorante de ese estilo a una minita. El Diego Polenta rompe ortos la lleva a un torrica de chorizos (o medio tanque), le hace pagar lo suyo, eructa, se tira un pedo y pela la guasca diciéndole: "La noche recién empieza, arrancá lamiendo la cabeza".
-
Es bien, pero bien de cacique de los comechingones no bajar al pozo cuando la mina está mestruando. El Aníbal Lecter criollo baja al zopo, se aguanta la baranda a bacalao, sale con la boca embarrada en sangre y se limpia con la sábana. Después, espera la retribución mientras prende la tele para ver FOX SPORTS o ESPN.
-
Es bien, pero bien de Carolo del Bianco decir que la violencia no es la solución a los problemas. El Hulk del Reducto, no sólo resuelve todo a las piñas sino que después de hacer mierda al enemigo lo mea y lo caga encima.
-
Es de puto a la millonésima potencia ir a la barbería. El macho alfa uruguayo, líder de la manada solamente va a una peluquería crota de rioba, bien tobara y donde el peluquero tiene pinta de macho y es feo como pegarle a la madre.
-
Es de flor de putón, ir al dentista por una molestia en la muela. El verdadero choma uruguayo, cogedor de féminas de toda edad, cuando anda con dolor de muelas se lo calma con una grapamiel hasta que las mismas se le pudran.
-
-
Es bien, pero bien de enderezador de bananas con el ojete decir que a la amiga no se la coge para conservar la amistad. El verdadero enterrador de tobonia se la coge, la caga a palos, le hace tomar toda la leche, le roba 2 gambas para el taxi y le dice salvaste el culo porque sos mi amiga y porque no tengo margarina.
-
No leí un sorete el primer comentario pero doy mi impresión sobre el macho charrúa:
1 - es mediocre respecto a sus metas, y crece en función de cagar al resto.
2 - se cree astuto pero mayormente, por ser ignorante, termina siendo poco destacado.
3 - Se siente mal si su pareja mujer gana más dinero en su trabajo.
4 - tiene menos logros académicos q las mujeres.
5 - el que trata correctamente al género femenino es un gil por él.
6 - Si la mujer es independiente y disfruta sexualmente su vida es puta.
7 - Si no comprende como una mujer llega a un cargo alto apela a que realizó chupadas de pija.
8 - Si una adolescente o preadolescente es asesinada él presume que pudo transitar con ropas provocativas indebidamente.
9 - Si engaña a un tipo y el tipo era un fenómeno , es una hija de puta.
10 - No pueden ser líderes porque les falta pija o tienen menstruación.