¿SE VINO LA DEBACLE? A VER QUIEN ASUME LA RESPONSABILIDAD Y COMO DAMOS VUELTA ESTA SITUACIÓN.
-
-
Acorten esos títulos bo ..
-
@BrunoMendoza apoyo, el titular debe ser una sola frase. En este caso "¿Se vino la debacle?"
Aparte de eso, están buenos los artículos que sube el portal. Sigan así
-
Dirigentes jugadorws y bobolsos los culpables de este momento!
-
Pregunto: nos conviene perder con Danubio, y en con sgte rival, que la galli siga ganando, y que se termine por pudrir todo? Perdida la Anual, no quedaría otra por dar el último volantazo jugados al 100% al Cl y finales. Cambio de técnico y borrado de por lo menos 5 jugadores aunque tengan contrato? Patada en el tuje al Abandonador y elección seria de un técnico? O seguir con respirador y esperar un milagro?
-
Gustavo, el tema que echar al Guti y cambiar de nuevo de DT no se hasta que punto nos puede servir. Además, ¿A quién traemos que esté dispuesto a venir y que pueda cambiar esto?
-
-
Para mi en este momento el técnico es el menos culpable de todos. Hay jugadores que no deveriam estar hace mucho tiempo en Nacional y todos sabemos quienes son. Los dirigentes hacen cagadas y quedan impunes porque la hinchada esta llena de focas...adi nadir sale adelante
-
@sebarepettobolso el técnico es ahora el más culpable. Ya hace 4 meses que está, medio receso para reconstruir todo, y sigue poniendo a Papelito, a Kevin Ramírez, a Rafa, y sigue al pelotazo. No va a cambiar. Tengan memoria.
-
Tienen que ser más cortos los títulos O'Neill, acordate que es solo para captar la atención del lector
-
Ese titulo no es mio @Aserrin
-
Tenés razón! Ahí corrijo
-
Igual que exagerado "LA DEBACLE" por perder UN partido.
Por supuesto estamos en una posición muy jodida y remontar 7 puntos parece un imposible porque aquellos no van a perder nunca.
Pero ya estábamos en esta situación en la fecha 14 y 15, ellos perdieron puntos y nos pudimos acercar. Ahora perdimos un partido (un partido muy raro además, porque no jugamos bien pero merecíamos ganar igual) en la fecha 16 y está claro que se complicó mucho porque volvieron a alejarse
Pero quedan 21 fechas por jugar. Creo que la clave es la lesión de Amaral que era nuestro salto de calidad. Falta ver si Barrientos lo puede sustituir dignamente. Todavía no nos podemos rendir, esto Nacional. -
No me parece exagerado. El panorama pinta feísimo, desde el quinquenio que no se veía una superioridad tan duradera de la gallina. Desde el 98 hasta acá los tuvimos abajo de la pata, sacando alguna rachita corta de ellos (las goleadas de 2006, las de 2008, el 5 a 0) pero eran 2 o 3 partidos y en seguida poníamos todo de vuelta a la normalidad. Ahora cuando fue nuestro último ganado en cancha? Hay que hacer memoria, ganamos aquel de la garrafa que con la historia cagona y perdonadora de Lasuerte andá a saber si lo ganábamos y por penales la Supercopa, que la copa está en la vitrina pero no cuenta como partido ganado.
Tienen 2 campeonatos seguidos, ya de por si para como veníamos desde el 98 es algo nuevo, están en las finales para el tercero con 7 puntos arriba de ventaja en la anual y para peor no hay indicios de que la cosa pinta que cambie, ellos están cada vez mejor y nosotros más hundidos, venimos de que nos den vuelta un partido la tercera de Defensor en el Parque sin jugar a nada y con un dt que está perdidísimo según lo que declara (perdimos por no tener altura? Arismendi era la solución? pone a Papelito y Cardacio para revertirlo?) Venimos de perder un clásico histórico perdiendo nuestro invicto en el exterior con un gol en la hora de Darwin Nuñez, si eso on es muestra de la realidad qué es? Darwin Nuñez que era el meme del sudamericano por lo horrible y encima nos ganan dándose el lujo de poner una defensa que era un chiste y reservando su mejor jugador Brian Rodríguez.
Y si a la diferencia en la cancha que hay no alcanza, le agregan los afanos descarados de los jueces todos los fines de semana, a favor de ellos y en contra nuestra, con arbitrajes parejos deberíamos estar por encima, si en el clásico les echaban a alguno de los que deberían haber echado (Gargano codazo, Toro libertad para pegar, Canobbio reacción teniendo amarilla) en lugar de a Bergessio que lo amonestan por un foulsito a los 10 minutos lo ganábamos, pero no, tienen los jueces también.
No hay que rendirse no, pero tampoco hacerse el boludo y tapar el sol con un dedo, están en todo nivel muy por encima nuestro hoy y mientras sigamos con el "no puteamos a los jugadores porque esto es Nacional, hacete manya si sos tan amargo", "papel es la sonrisa de Nacional, el jugador hincha" y el famoso "andá y jugá vos" vamos a seguir en la misma. -
Es lo que yo digo, no puede ser que los ânimos esten por el pisso siendo que falta mucho aún. Le ganamos los dos clásicos que tenemos por la frente y quedamos a 1? No pierden un punto ellos? Las chances están intactas vamo arriba Nacional lpm
-
De acuerdo con @gonzabolso18 desde las tribunas tiene que bajar la voz de mando basta de papel castro y algunos otros. Dirigentes sin huevos nunca mas
-
Yo soy de los que creen que se trae lo que se puede en base a los jugadores disponibles, el.poco atractivo del fútbol local y el peor poder monetario.
Después de eso la culpa es de los jugadores por ser una verga y el dt por ponerlos -
El gran responsable acá es quién elige con las incorporaciones. Tengo dudas si es Alonso, los dirigentes o el DT.
Para el Apertura se trajeron 10 jugadores y solo 2 fueron titulares (Amaral y Carvalho). Para el Intermedio y Clausura se traen 5 jugadores y solo 1 tiene chances reales de ser titular (Barrientos).
Hasta que no aprendamos que es mejor traer 2 titulares que 5 suplentes vamos a seguir en la misma. Si tengo 100k para gastar, es mejor traer 2 titulares de 50k que 5 suplentes de 20k.
-
Perdimos por errores defensivos graves de la zaga, que habia sido muy firme al final del Apertura. Ademas se extraño Amaral porque Lorenzetti no esta para noventa minutos. Van a tener que trabajar en definicion porque falto contundencia.
Fue un mal partido. Nacional es mucho mas que eso. Se va a superar. -
Venimos mal, muy cierto,pero me parece un poco amarillista el titulo,aparte, se adjudica responsabilidad a jugadores,tecnicos y directivos y yo creo humildemente,que en menor medida,tambien nosotros tenemos algo de culpa, ejemplos??? Muchos,no vale la pena enumerar