Santiago Cartagena
-
-
Para que la chupe bien chupada Lugano.
-
Tremenda noticia,yo no lo tengo muy visto pero si lo que se dice es verdad esta temporada podrían irle dando algún minuto. Para la temporada que viene ya debería estar fijo en la rotación del plantel como mínimo.
-
@elchengue20 Ha entrado al banco varias veces en lo que va del campeonato, supongo que por la lesion de Martinez. Esperemos les den chances a ambos.
-
Tendría contrato hasta que cumpla 21 años y medio entonces. Si es bueno en serio ya el año próximo tendría que alternar, en el siguiente consolidarse y ahí venderlo para hacer guita.
Nunca lo vi jugar pero es el más joven del plantel en estar en el banco. Se supone que es el mejorcito que hay en inferiores.
-
@Ruyeri Jugo los 9 partidos del Sudamericano sub 17 del ultimo año agrego.
-
Es cierto que Lugano se lo estaba apalabrando para llevárselo por dos pesos cuando cumpliera 18.
-
si es bueno en serio que lo pongan ahora
-
Que lindo debutar asi, con el Puti jugaba garsida y el mema
-
Bobeando hizo uno y casi hace otro en 10 minutos.
-
Parece bueno el guacho, jugó siempre bien, rápido, sabe perfilarse y encima hizo 1 gol. Hay que seguir dandole minutos.
-
Me encanto, cuando la recibía perfilado para el lugar adecuado me dio esperanza de que no esta todo perdido.
El gol es un bonus pero me alegro por su debut
-
Hermosa la emoción del guacho
-
A los juveniles hay que ponerlos, buen debut.
-
si es bueno a la cancha
al fin uno con edad de debut normal -
Muy bien el pibe, parece q tiene dinámica y sabe jugar. Hay q seguir dándole algunos minutos y que vaya agardando rodaje.
-
Me gustó como entró, más allá del gol. Y más me gustó la emoción cuando metió ese gol.
-
El debut soñado pendejo.
-
Mas allá del gol entro bien, mucha movilidad y confianza para pedirla.
-
No me acuerdo haber visto un jugador llorar después de hacer un gol. Emocionó pila
Lo que sería un medio con este gurí, Sanabria, Neves, Oliva