Agustín Oliveros
-
Yo no lo saco de la zaga ni en pedo
-
Yo si lo sacaría, lamentablemente no podemos seguir jugando con Cougo, es una invitación para que nos ataquen por ese lado.
-
No puede salir de la zaga ni en pedo.
En los partidos que jugó de lateral no tiene vocación ofensiva de irse al ataque. -
Lo re boludeó Navarro en el corner
-
Es el más firme en la zaga, sacarlo es una locura. Lo que tiene que hacer con los laterales es poner a cualquiera que se quede parado y marque a los punteros y no a 5 metros como lo hacen ahora. Ya fue, que no suban los laterales, si igual no generan nada de peligro, que ponga 2 laterales que se dediquen a marcar.
-
Me gusta más como zaguero que como lateral.
No digo que haya jugado mal pero de zaguero creo que rinde más.
-
Totalmente de zaguero es donde rinde, no tiene subida para jugar de lateral.
-
Yo lo dejaría de lateral igual, sirve aunque juegue 5 puntos
-
Las cosas como son, Garré lo volvió loco. Levanto (y mucho) cuando lo sacaron, pero le dio alto baile.
-
Las paso feas jugando de lateral en el primer tiempo, después de quedar con uno más jugó mejor y se ánimo hasta a subir. Cumplió pero lo prefiero de zaguero.
-
Es malardo como lateral
-
Las paso feas en el primer tiempo por que Ocampo no colaboro nada defensivamente y siempre le hacian el 2-1. En el segundo tiempo se afirmo bastante hasta fue hasta arriba bastante bien que era lo que se le crticiaba cuando juega en esa posicion.
Igual para mi sigue siendo zaguero y el mejor de todos los que tenemos -
Para mí debería seguir de lateral, nuestra zaga es aceptable. Al burro de Cougo le hacían un surco por la banda si jugaba hoy.
-
En la Copa tiene que jugar ahí, con Cougo hoy nos comíamos 5. En defensa estuvo bastante firme, le cuesta mucho cuando tiene que subir , aunque tampoco es un desastre.
En el Uruguayo depende, en partidos que nos ataquen poco capaz no rinde dejarlo ahí y es mejor pasarlo a la zaga.
-
es peor que Cougo una tortuga ..o de zaguero o banco
-
Garré lo incomodó pero jugada de peligro clara por ese lado recuerdo solo una que lo sacó a pasear. Después se terminó acomodando.
Lo prefiero de zaguero también pero hoy en día tiene que jugar de lateral y más a nivel internacional. Hoy a Cougo le ponían un kiosco si jugaba.
-
Increible digan que es peor que Cougo. Se ve que no vieron lo suficiente de Cougo. Sufrio en el 1T pero buen partido en general.
-
es lentiiiisimmoo parecia iba en camara lenta y en primer tiempo se hicieron un festin
-
No es lento ni a palos. Habra perdido alguna en velocidad pero no es un jugador lento.
-
@yofuivsriver97 sos familiar de Cougo?