Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Nacional vs Merida - 22/9 19:15hs | Metropolitano
-
Excelente la lista de viajeros. Le daría minutos a Mejia para darle ritmo y me gustaría en el medio ver a Trasante o E.Martinez para saber con cual de ellos se puede contar en esa zona q no sobran jugadores.
Buena chance para el gordo Amaral de agarrar bastantes minutos -
-
esta copa de mierda, que no va a terminar nos va a arruinar el uruguayo
menos mal que ganamos en avellaneda, 100 por ciento correcto lo de munua en los que viajan..hasta lo putearia por llevar a algunos mira (uno de los goleros deberia quedarse) -
Ahora que lo pienso bien, un golero se debería quedar acá, es más ni munua debería ir, que metan a Sebastián Fernández gritando "armaaa armaaa" desde el banco y listo. Que el negro se quede preparando el partido con Liverpool que es una final.
-
Jjajaja , me imagino al chupa verga de paperrito gritando "armaaa, aarma", "temporizaaa", "fácil, faciiiiiiiil". Toda la razón Javi.
Hablando en serio, no lo había pensado, es buena esa, obviamente el dt seria el mudo de Berman, no creo que cambie mucho.
-
Yo llevaba a Mejía o Rochet pero no a los 2 Rostro pensativo. Esta el juvenil.
-
Totalmente, me parece que esa es la única falla de la lista de viajeros
-
bo todo bien con la rotacion, hay que poner pibes, cuidar algunos, pero no poner todo suplentrs y dar el partido por perdido, hay que intentar ganar, y quedar primeros en el grupo, para tener luego un cruce mas facil.
cuido a oliveros, corujo que vi que no viaja, neves, bergessio y santi, lo demas intentar poner lo mejor, con mucho guacho, pero salir a ganar, para aseguar el 1er puesto. -
Al final los infectados son juveniles
El test no creo que lo puedan falsear
-
Bien la decisión de Munua en reservar a los más titulares para jugar con Liverpool.
Mi 11 teniendo en cuenta los que van a Venezuela:
----------------Rochet-----------------
Mendez--Laborda---Orihuela-Cougo
-----Carballo--Martinez--Trasante-----
--------------Amaral------------------
----------Vecino---Trezza------------- -
Ta perfecto lo que se hizo, no entiendo los que dan el partido perdido por llevar ese plantel. Todo bien pero no jugamos contra a River, no digo que vamos a ganar pero para el rival que tenemos a mi me parece que es un plantel que puede pelear y ganar
-
Yo creo q hasta con el cuadro más falopa q se puede armar podemos aspirar a sacar un empate.
Supongan:
Mejia
Suárez Orihuela Jacquet Cougo
Trasante Martínez
Ocampo A.Gonzalez Gedoz
PapelSuplentes: Rochet,Mendez,Laborda,Carballo,Cartagena, Trezza,Vecino, Amaral.
No quiero q ponga ese cuadro pero hasta con eso podemos sacar algún punto
-
Las casas de apuestas nos dan muy favoritos, 1.7 paga Nacional. Muy raro para un visitante en Libertadores. Es casi lo mismo que Boca contra Dep. Medellín o Sao Paulo contra Delfín. No sé si enteraron que mandamos un equipo B.
-
Miren que el primer puesto aún perdiendo sacando 4 de 6 en el GPC muy probablemente lo tenemos aún perdiendo allá. Y para mí no es perdido ni a palo. Miren el 11 que pusimos en Lima por ejemplo. Viajan 7 titulares de ese partido y 6 de los que les ganamos a este mismo cuadro acá. No es que vamos con la tercera. Esta perfecto lo que se hace.
-
para mi está bárbaro lo que llevó
se puede ganar seguro, eso si, si la delantera es gedoz, amaral y vecino no pateamos al arco -
Estaba de acuerdo con dejar algunos jugadores en Uruguay pero no tantos. A Corujo, Yacob y Rodríguez los hubiera llevado. Corujo y Rodríguez son jóvenes y sobre todo el primero no ha jugado tanto. Después Yacob solo jugó 60 minutos contra Racing y está lejos de ser un titular indiscutido como para guardarlo.
Esto ahora obliga a que Jacquet seguramente sea titular y pongamos en cancha un equipo muy joven e inexperiente con muchas jugadores que hace bastante no tienen minutos.
-
-
Ya con que no ponga a Jacquet y un solo gordo es aceptable. Hubiese puesto a Méndez en vez de Suárez.
-
es de lo mas potable que se puede armar
-
Lo dije el otro dia, Orihuela me da miedito, en realidad esa linea de cuatro me da mucho miedito.