Luis Suarez
-
-
@nbobolso dijo en Luis Suarez:
La palabra de un jugador no vale nada igual, si Suarez en 2022 se siente bien (da igual si es real o se contagio la psicosis de Abreu) va a querer ir al mundial como cualquiera. La culpa no es de los jugadores.
Pero es obvio que si clasificamos al Mundial va a ir. Quizás tenga que dejarle la titularidad a Maxi Gomez de acá a ese momento pero ir va a ir? Quien le va a sacar ese lugar? Stuani? Darwin Nuñez? Por favor. Estamos hablando del mejor de la historia de este país.
-
No me extrañaría que el gallinaje y la prensa hagan campaña para que vaya Nuñez o Jonathan en vez de Luis. Pero si está sano Tabárez obvio que lo va a llevar, igual que a Cavani y capaz que hasta Godín.
-
Muy zarpado como renguea
-
Marchar 4 a 0 era muy feo para la diferencia de goles, pueden servir esos penales
-
Asado con cuero, no se puede dar vuelta
-
Insólito que haya jugado hoy. Contra estos negros en la altura juro me dio la sensacion de ver a Amaral en el uruguayo. No podía ni parar la pelota o aguantarla, ni hablemos de sacarse 1 jugador d arriba o encarar.
Por lo menos sirvio para meter esos 2 penales q no eran sencillos de patear y sirven pila para la diferencia de gol.
-
Me dan ganas de llorar verlo en este nivel. Lo vea a nada de ser un ex jugador.
Espero que sea por el arranque de temporada, el cambio de club, que no tenía a Cavani al lado para que corra por ambos y le arrastre marcas.
Creo que no va a volver a ser un clase A pero con que sea un clase B me alcanza.
-
Empiezo a dudar si mi "en el área sigue siendo un crack" es real o me estoy mintiendo solo. Me deprime verlo así.
La puta madre, nunca más vamos a tener a un crack de este nivel.
-
en estos dos partidos estuvo en nivel futbol local
-
Se está dando lo que hace añares hablamos la mayoría. Que UY era Suarez, Cavani, Godín y en su mejor momento Forlán y Lugano. Luego de fútbol y creación nada. Hoy si hubiera fútbol y le dejaran chances de gol, Suárez lo único que debería hacer, sería patear al arco. Sin jugadas de gol, hoy LS9 no puede correr más de 20mts. Y UY si que corre riesgo de clasificarse.
-
Es cierto si, Godín me chupa un huevo, pero Luis si sigue así de bajo podemos quedar fuera del mundial tranqui
-
Está HORRIBLE físicamente. Va a mejorar y va a levantar. Que está en caída está claro.
-
El tema es que sin Suárez o Cavani, detrás no hay nada. Los delanteros que hay están al mismo nivel que los de PY, EC, por poner ejemplos. Ahora vamos a ver que el proceso es un cuento
-
Tiene las rodillas a la miseria y está viejo, lamentablemente no da para mucho mas, lo único que espero es que no sea tan sorete de irse a San Lorenzo y venga directo para acá
La selección me chupa un huevo, agradezco que se le venga el mundo arriba a nuestro charles Xavier, bastante le salvó el culo suarez
-
En estos dos partidos vemos a un Suárez jugando en Nacional y no en Europa.
Qué tristeza! A levantar!!!! -
Mismo que no es el Suárez de antes que le tirabas un bochazo y te armaba un gol. Pero sigue siendo tremendo definidor y no da pa culparlo si no le arman una sola jugada...
-
La verdad que estamos viendo el Suárez que me temía..muchos decían que jugaría parado y que en el área la que le quedará la mandaba a guardar, el tema es que justo en la selección antifutbol y en el equipo donde está que es básicamente más de lo mismo va a pasar los partidos como lo vimos en estos partidos, goles de penal y poco más. Ahora sí que si no viene no me genera nada.
-
Suarez destacó en uruguay xq es una bestia
Le tiraban un ladrillo y construía una pared, el tema es que ya no puede y con este fósil no se juega a nada, si bien suarez jugó mal no le dieron una tampoco y no se la van a dar porque no jugamos a nada, ya no está para 9 del barsa pero tampoco está para retirarse, en una selección que jugas una vez cada tanto el tipo tiene nivel todavía (no lo aseguro para dentro de 2 años) si tuviéramos cierto juego -