Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2021
-
Basquetcaliente.com subio una actualizacion de como estan los cuadros hasta el momento para la proxima liga y pone a Cabot en Defensor.
Esta es la lista de jugadores libres segun ellos:
Bases: Diego García, Carlos Cabezas, Martín Perdomo, Martín Mayora, Diego Álvarez, Santiago Wohlwend, Pierino Rusch (Sub 23), Agustín Pose (Sub 23)
Escoltas: Nicolás Mazzarino, Andrés Dotti, Martín Trelles, Iván Loriente, Martín Couñago, Emiliano Bonet (Sub 23), Brian Silva (Sub 23)
Aleros: Demian Álvarez, Rodrigo Brause, Joaquín Jones, Andrés Aristimuño, Imanol Asaravicius
Ala-pivots: Federico Haller, Fernando Verrone, Gonzalo Meira, Emiliano Bastón, Facundo Grolla
Pivots: Fausto Pomoli, Claudio Charquero, Rogelio De LeónMe sorprende lo de Rusch libre de Hebraica siendo sub 23? Yo lo traeria como recambio, mas sabiendo si se queda Cabezas que por edad y que ha tenido lesiones, capaz no juega todos los partidos o se le docifica mas los minutos. (Tener en cuenta que la liga es mucho mas corta y se va a jugar mucho mas seguido).
De bases las opciones son Cabezas o Diego Garcia, otra cosa no hay chance.Ya tenemos a Sacco pero de nombres ahi Baston y Haller obviamente son mas interesantes, aunque obviamente cobran mucho mas.
-
@ruyeri dijo en Próxima LUB 2020/21:
Tiene toda la pinta que Malvín va a bajar el presupuesto. No sigue Pablo López, no sigue Mazzarino y se habla que Cabot iría a Defensor.
Creo que fichas mayores tienen a Wachsman y Santiso con contrato.
Al final le dieron contrato a 3 años y le pagaron una torta de guita a Kiril para sacarnoslo nomas. Creo que igual salimos ganando porque termino viniendo Hatila.
-
@nicobolso9 dijo en Próxima LUB 2020/21:
Basquetcaliente.com subio una actualizacion de como estan los cuadros hasta el momento para la proxima liga y pone a Cabot en Defensor.
Bases: Diego García, Carlos Cabezas, Martín Perdomo, Martín Mayora, Diego Álvarez, Santiago Wohlwend, Pierino Rusch (Sub 23), Agustín Pose (Sub 23)
Escoltas: Nicolás Mazzarino, Andrés Dotti, Martín Trelles, Iván Loriente, Martín Couñago, Emiliano Bonet (Sub 23), Brian Silva (Sub 23)
Aleros: Demian Álvarez, Rodrigo Brause, Joaquín Jones, Andrés Aristimuño, Imanol Asaravicius
Ala-pivots: Federico Haller, Fernando Verrone, Gonzalo Meira, Emiliano Bastón, Facundo Grolla
Pivots: Fausto Pomoli, Claudio Charquero, Rogelio De LeónMe sorprende lo de Rusch libre de Hebraica siendo sub 23? Yo lo traeria como recambio, mas sabiendo si se queda Cabezas que por edad y que ha tenido lesiones, capaz no juega todos los partidos o se le docifica mas los minutos. (Tener en cuenta que la liga es mucho mas corta y se va a jugar mucho mas seguido).
De bases las opciones son Cabezas o Diego Garcia, otra cosa no hay chance.Ya tenemos a Sacco pero de nombres ahi Baston y Haller obviamente son mas interesantes, aunque obviamente cobran mucho mas.
Pasa que Haller sería por Marcel creo, si bien me gusta y creo que es mejor se superponen. A Federico ya no le dan las piernas para ir de 3, de 4 tiene mucho gol. La verdad es bastante pobre la lista de jugadores libres salvo 2 o 3.
-
A Rusch como sub 23 para jugar 6 o 7 minutos por partido lo traería. Ya se vio que ante la ausencia de Romero no tenemos otro jugador para agarrar la base. Cabezas lo puede hacer algún minuto pero ya no le dan las piernas.
Si se llegara a aprobar la 6ta ficha (no sé en qué quedó) creo que traigo a Wohlwend. Sería para jugar unos minutitos y debe ser re barato.
-
@nicobolso9 dijo en Próxima LUB 2020/21:
Pivots: Fausto Pomoli, Claudio Charquero, Rogelio De León¿Qué rumor hay de las 3 fichas mayores que le quedan por contratar a Peñarol? Porque buenos jugadores hay sin contrato: García, Dotti, Mazzarino, Loriente, Haller... Donde cierren a 3 de esos 5 se arman muy buen equipo.
-
@ruyeri Perdomo/Diego Alvarez, Mazzarino y Demian. Creo que va por ahí. García es bueno pero viene de arrastrarse. Haller no la veo porque ya tienen 3 internos puros mas el porteño sub 23 que trajeron. Si llevan a Loriente entonces Espindola no va a jugar un minuto en todo el año.
-
@bolsoamuerte A Kogan le encanta Perdomo, hasta lo citó a la selección. Supongo que irán por ahí si.
Después Damian Alvarez me encantaría que lo lleven porque no defiende nada y le va a sacar la pelota de las manos a Barrera y a los extranjeros.
Mazzarino por más viejo que esté les va a rendir, con Barrera generando más Mazzarino y Huertas parados para tirar van a ser difíciles de marcar. Eso sí, ya no creo que esté para jugar más de 20 minutos por partido.
-
@ruyeri El tema de Mazzarino y Barrera juntos es que se desgarran dos veces por temporada cada uno, van a gastar el 75% del presupuesto en fichas en dos que son de cristal. Encima van a llegar con una inactividad de la gran puta.
Si fueran ambos al 100% es una cosa pero nunca sabes con que te vas a encontrar. Perdomo es jugador de Roca que quiere colocar a todos sus jugadores con ellos y que representa al mismo Kogan.
Demian comparto que me encantaría que lo lleven, le va a sacar la pelota a Huertas y a Barrera, Santiago el duelo personal se lo ha ganado casi siempre.
-
@bolsoamuerte Si, Mazzarino y Barrera pasan lesionados. Seguro que si los contratáramos nosotros se lesionan todos los días y no te juegan ningún partido importante.
-
Mazzarino, Barrera, Demian Álvarez, el gatito y el tito Borcelino. Se van a dar contra una pared de aquellas. Dónde firmo?
-
El gatito no es bolso?
-
@yobolso si, como Espíndola
-
Si la galli arma ese equipo, que le den ahora la copa, imposible competir.
Para la próxima liga ya tenemos a Sacco y quien más querido @bolsoamuerte ?
-
Para mí si arrancamos con 4 de las 5 fichas sean las mismas de este año y con dos extranjeros más cuerpo técnico repitiendo en una liga que son 11 fechas partis con una ventaja. Hay equipos que ni empezaron a entrenar y nosotros seguimos compitiendo a menos de dos meses de que arranque. Seria una máquina que sabemos que funciona y está aceitada. Bigua, Peñarol y Defensor van a ser equipos armados de 0 que son los que se supone están igual o mejor que nosotros. Aguada estaría como nosotros.
-
@brunito dijo en Próxima LUB 2020/21:
Si la galli arma ese equipo, que le den ahora la copa, imposible competir.
Para la próxima liga ya tenemos a Sacco y quien más querido @bolsoamuerte ?
La galli con ese equipo parte abajo de Bigua y Aguada y a la par de Defensor si querés dejarnos afuera a nosotros. Lejos de darles la copa.
-
mazzarino ya fue, demian es horrible
los que van a hacerle la diferencia son barrera y los extranjeros que están apostando bien, el resto no me parece que caguen a nadie
parten como candidatos ocmo nosotros, bigua y aguada -
Para mi con ese plantel a Mazzarino lo paran en una esquina a tirar triples y se aburre de meterla. Barrera rompe mucho en primera línea y a los 3 extranjeros no lo vas a soltar a ninguno. En ofensiva te suma un montón, ya sea que se arrastra una marca todo el tiempo o si lo dejas libre te mata de triple. No va a ser el principal generador de juego, la pelota la van a tener Barrera y Huertas (hasta que Demian Alvarez se las saque de las manos). Atrás te resta si.
Igual ni Mazzarino ni Huertas están confirmados ni tampoco nuestros extranjeros como para comparar.
-
Si lo que vi en la memoria y balance y no entendí mal es lo que se le destina al basket de parte del club es peor que lamentable
Es increíble que estemos compitiendo con esas miserias
-
@leandrobolso Cuanto dice y te digo comparando con el dato que tengo. Igual, hay que decir que el balance es desde diciembre y el basket de marzo a setiembre no gasto un peso porque no hubo actividad.
-
Si no lei mal dice que el gasto en deportes anexos es un 53% del ejercicio anterior.