Politica En Uruguay
-
Creo que nomás si un vecino buchonea te multan y queda por esa. Sería gravísimo que se pudieran meter.
-
@aserrin ya lo vienen haciendo en algunos lugares del Uruguay feudal con la LUC nomás: te sacan semi en bolas para afuera sin importar si sos mujer o menor, luego ven si sos culpable o si es algo grave que amerite tal represión
-
Paraiso comunista:
Sin empresarios ni policias
-
@dasi
Me parece que te confundiste comunismo con otra cosa -
-
Al final Antel sube 6% (3 abajo de la inflación) y Ancap no subiría nada. Ta todo dado para pegarle un bajón muy fuerte a la inflación el año que viene.
-
-
-
-
-
Jaja van a tener que andar con cuidado esos pibes pintando, tas regalado
-
Pedro Jisdonian. Oriental, Blanco, Peñarolense, Abogado, Diputado del Partido Nacional.
Lista 1960: Marcelo Areco, Ec. Isaac Alfie, Pedro JisdonianYo no creo que tenga tantos problemas.
-
jajajajajaja no dejó ni un solo problema para el resto, le falta ser rengo nomás
-
da tremenda gracia el FA como oposición en pandemia
-
Cómo se le dieron vuelta los cabildantes. Ni un año.
-
Che el Pit no va a realizar alguna marcha ahora? Están de vacaciones? O le tienen miedo al Corona?
Culpables máximo todos los zurdos de esta situación. Ni olvidó ni perdón.
-
Y un día el desgobierno admitió que la explosión de casos fue por el nulo control de frontera.
-
Se piensan que conseguir vacunas es dame dos de queso y tres de jamón
Que cague de risa el Sánchez y todos esos nabos -
Hasta Bolivia saliendo de un golpe consigue vacunas pero Uruguay no
-
Escuchando lo que conviene parte número...
Queda más que manifiesto que la explosión actual de casos, son intrafamiliares. A esa situación hoy recién se animaron a decir que estos 500 o más casos tienen como raíz las marchitas zurdas, las concentraciones como la de la Plaza Seregni, los toques de tambor de más de 100 personas. Hay dos puntos dónde explota todo, la frontera de Rivera, y Montevideo.
Olesker saliendo a decir que no había pruebas que demostrará que son responsables, es las mayor prueba de que si saben que tienen el culo sucio.