LUB 2021
-
Hebraica?
Huertas es verdad que es de los mejores ext de la liga junto a Sims, Rudd y Thornton, pero Famous qué se yo, para mí Mitchell no está lejos.
-
Lo vi bastante bien a Defensor, dejó afuera al último finalista y sin su principal ficha nacional que es Marcos Cabot.
Va a costar, somos favoritos, tenemos un poco más de plantel pero es una serie bastante pareja, más porque es a 3 partidos y llegamos sin rodaje. Hay que ver si recuperan a Cabot, si juega para mi empareja aún más.
Sin Cabot para mi es 60 a 40 nosotros y con Cabot es 55 a 45.
-
Defensor tiene 2 fichas que alternan poco - Otonello y Verrone- pocos minutos de ambos, si Da Costa, el sub 23 q era de Bohemios....bastante versatil...y un juvenil de ellos, Pereira ??
Para mi es pareje....poco mas nosotros......ademas desde el inicio de esta liga consideramos a defensor abajo nuestro...mmy nosotros tenemos ahora a Batista en lugar de Sacco....lo que supuestamente.nos hara crecer......que nos hace dudar...???.....tal vez algunos pobres rendimientos nacionales -Souber y Moglia- salvo algunos pocos partidos han estado por debajo de lo esperado !!
-
Moglia mejoró mucho
-
-
Pa, se matan los manyas con toda la guita que pusieron si se les contagian jugadores en el partido decisivo por un gordito que ta de adorno
-
Me vuelvo loco si capitol llega a dejar arafue al cuadrito mimado de la fubb
-
Esta cogiendo con el culo abuada, que goce
-
Memorable el baile que le está pegando Capitol a Aguada.
-
Increíble este partido, qué pesto
-
Encima el tony rompiéndoles el ogt
-
Seguro pensaron que eran tiros
-
Un candidato menos, buenas noticias.
Que sirva de lección igual, Capitol le ganó a Aguada en base a ritmo, estado físico y nivel de los extranjeros. A abrir los ganchos porque cualquier cuadro te complica a 3 partidos
-
Traigan a Thomas. Hoy en el 5x5 fue imparable. También defiende un montón. Además calculo debe cobrar 2 mangos.
-
-
Pierde los puntos x las bombas
-
Seguro fueron los bobos de la muchachada
-
Nooo se tiró en palomita Cal
-
No hay excusas ahora. Nacional el único favorito.
-
Yo pensé que eran tiros me la comi salado