Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
LUB 2021
-
@Ruyeri En condiciones normales hubieramos ganado por 20. Elliot metió 8/12 en triples cuando promediaba 30%, Aguilera había metido 3 triples en toda la liga y ayer metió 2/4.
-
@bolsoamuerte Nosotros también tuvimos a Moglia en un 50% cuando no la venía metiendo ni en una piscina, Collier arrimó un triple y creo que metió 3 tiros a 4 metros del aro (más que en todo el torneo junto), Cabezas metió 4 de 6. En los dos equipos hubo jugadores por encima de sus promedios, así como Elliot metió un disparate, no la metieron Medina ni Silvarrey que venían con muy buenos porcentajes.
Lo importante era ganar, no importa cómo, ahora jugamos más tranquilos el viernes sin la soga al cuello.
-
A puro corazón! Nacional no ma!!
-
Igual otra cosa con los porcentajes de Elliot. Es verdad que venía con 30%, pero al principio fue al jugador que liberamos para tirar y tiraba solo a pie firme. Es obvio que esos porcentajes aumentan. Tampoco a la locura de meter lo que metió pero está claro que con confianza de que entren los primeros lo vio como una piscina.
-
Era importantísimo ganar, Devon hizo todo lo que pudo pero se notó que estamos totalmente en bolas en la zona pintada, la mitad de los puntos de ellos fueron de segundas oportunidades. No me cabe duda que con Batista y Mitchell ganamos tranquilos
-
Se sabe cómo la están llevando Esteban y Mitchel? muchos síntomas? Fundamental para saber si vamos a contar con ellos en condiciones.
-
@lmdp Ayer el DT declaró que por ahora no tenían síntomas y les estaban llevando equipamiento para entrenar en la casa/hotel. Si siguen asintomáticos pueden llegar al 3er partido. Si llegan ambos genial pero con recuperar a uno para ese partido me conformo.
-
El twrcero tienen que estar los 2 como si no hubiese pasado nada.todos firmabamos el 1 a 1 con todos disponibles desde el tercero
-
Para la proxima abran otro tema si quieren. Faltan mas de 4 meses. Sino se mezclan mensajes de las semifinales de esta con que ficha va a venir en 4 meses.
-
-
Cumplimos sin dudas
Ahora a meter huevo para el viernes
Para el tercero si estamos 2-0 los pongo solo si están muy bien, si no prefiero que no se mueran en la cancha, son dos gordos
De todas maneras, ya con que puedan jugar 15 min ambos el tercero está más que bien dado que en el peor de los casos vamos a estar 1-1 -
Lo unico que pido es terminar la serie con todo el plantel..ese es el beneficio que se tuvo que haber logrado ayer
Si perdemos la serie por demoras en recuperaciones,por tiempo de engranaje o que verga sea es para matarse. -
1 a 0 Bigua. Jugaron muy mal el primer tiempo y Olimpia no aprovecho. Lo liquidaron en un cuarto que los cagaron a triples.
-
Las series son a 5 partidos?
-
@yobolso Si, las semifinales y final son al mejor de 5 partidos.
Olimpia debe ser el que mejor juega en equipo pero cuando hay tanta diferencia individual entre un equipo y otro se hace muy complicado.
Biguá ganó por 17 puntos con un partido normalito de Sims y sin mucho destaque de Rudd. Tiene muchas variantes en ofensiva y también jugadores para ponerse más intensos en defensa cuando lo necesitan.
-
@Ruyeri está bravo mirar al banco y los que traten de buscar la reacción sean Dogliotti y Macanskas. Es muy meritorio las campañas que han hecho con el plantel que tienen. Tienen muy pocos jugadores que se generan su propio tiro, solo Hogan porque después Brian tiene que forzar demasiado y el resto dependen de que los asistan y queden libres para tirar. Mismo Riauka no saca ventaja en el poste.
-
Collier positivo. Meados por un tiranosaurio rex estamos.
-
Sin duda meados x un dinosaurio pero...2 años lo mismo.......algo mal estaremos haciendo.....a llorar al cuartito....joderse y tomar kina y pensar en la proxima liga
-
Una cagada lo de Collier pero lamentablemente podía pasar. Menos mal que ganamos el otro día porque el partido 2 está perdido. Esperemos que no aparezcan más bajas.
Ahora hay que prender velas para que Batista y Mitchell no tengan síntomas y estén entrenando en sus domicilios.
Todo por tener a los sub 23 entrenando al pedo, no me voy a cansar de decirlo. No es culpa de los gurises, esta es todita de la directiva y cuerpo técnico, se corrió un riesgo al pedo por jugadores que no van a pisar la cancha en todos los playoffs.
-
Uno de otro equipo no vale. Ojalá Collier haya contagiado a alguno cuando se fajó con Jackson no se. Anda a cagar bo, esperemos que vuelvan bien los gordos el lunes