LUB 2021
-
"Golpe de puño que llega a destino en zona de testículos", esto estamparon los árbitros en el formulario respecto a la expulsión de Marcus Eliot en el partido
Para mi con esto que pusieron los jueces no puede haber dos lecturas
-
Que desgracia
Ojalá sea leve pobre Marcel, más allá de que ya no pueda jugar con la lesión horrible que tuvo tener otra jodida le arruinaría la carrera
-
Esguince grave de rodilla con posibilidad de tene roto el ligamento -mañana le hacen tomografia!!- eso i recien !!!!
Si se confirma todo.....descartado x meses !!!!!
-
Serían lesiones gravísimas las dos veces que estuvo en su mejor nivel. El golpe psicológico debe ser inmenso
-
@Aserrin es la misma lesion en la misma rodilla. Es probable que se le haya terminado la carrera hoy.
-
Pobre Marcel
-
Ojalá que no pero todos conocemos esa jugada. Cómo la vida se ensaña con cierta gente, y no lo digo solo por las lesiones que le pasaron que son las 2 más graves del deporte.
@bolsoamuerte fue tendón de Aquiles la otra vez. -
Se puede reemplazar? Esta el Enano free.
-
Me da pena la lesión de Souber porque creo estaba en su mejor momento en Nacional y agarrando minutos. Para el jueves era un jugador importante, por más que vuelvan Batista y Mitchell seguro que iba a jugar mínimo 20 minutos.
Pero siendo realistas, con plantel completo en la serie con Defensor jugó 6 minutos en el primer partido y 9 minutos en el segundo. Nos complica para el jueves sin dudas pero en caso de avanzar a la final y tener plantel completo no me parece que nos cambie tanto.
Ayer me gustó mucho Larrea, creo que se ganó minutos y más con la lesión de Souber.
-
Si, de las 8 fichas basquetbolisticamente es la menos importante pero no deja de ser una verga todo. El momento en si fue una pija, veniamos barbaro y era la bandeja para pasar a ganar faltando 4 minutos. El equipo se fue de partido con eso porque estaba para ganarlo ayer.
-
Insólito lo de Marcel. Te da mucha pena porqué seguramente se le termina la carrera, encima justo cuando venía recuperando el nivel.
Por lo menos salimos ganando si ellos pierden a Eliott y nosotros a Marcel, no queda otra que verlo así.
No me deja sorprender lo espantoso que es Urunday, si vuelven Mitchell y Batista hay que liquidarlos en el próximo.
-
Habra que ir relojeando rapidamente quien en lugar de Marcel para la proxima liga !!!!
-
Dos playoff de cuatro, que se les rompe los ligamentos a un jugador nuestro
-
La gallina echo a Kogan.
Me juego q van por Signorelli o P. Lopez....van a salir ganando ampliamente en ese cambio !! -
@bolso47 Ya lo estamos discutiendo en el tema de la Liga que viene
-
Cómo volvieron los gordos? cómo está Cabezas?
Alguien los ha visto? -
@Aserrin !!!! Gracias !!, no habia visto el tema LUB 2022
-
Se sabe algo de la sanción de elliot ?
-
Esperemos que Batista y Mitchell hayan podido entrenar. Según declaró el DT les pasaban tareas físicas diarias. Igual no es lo mismo.
Con la lesión de Souber calculo que mínimo van a tener que jugar 20 minutos cada uno para tener siempre un grande en cancha.
-
Hubo sanción para Elliott? Sacco es un hecho q no puede reemplazar a Marcel?