Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Llegó la confirmación oficial. A mi me parece que como base suplente está más que bien. Se trae como suplente a un base que viene de ser titular en Urunday y antes en el Olimpia que salía primero en fase regular y jugaba bien con Jauri.
La última LUB promedió 28 minutos, 8 puntos (48% en dobles, 35.6% en triples y 70% en libres) más 5.2 asistencias y solo 1.6 pérdidas.
La anterior en Olimpia promedió 30 minutos, 9.5 puntos (52.3% en dobles, 38.3% en triples y 78.5% en libres) más 6.3 asistencias y solo 1.7 pérdidas.
El año pasado se lo había ido a buscar para ser el base titular y ahora se lo trae para jugar 15 minutos. Aparte creo está bueno tener un base bien diferente a Acosta. Uno es anotador y el otro más asistidor.
Fecha 3: Nacional-Bigua 5/11 19hs en Larre
-
Bueno abro tema, reedición de la última final. Ellos están muy fuertes, lindo partido para medir el aceite.
Las entradas salen hoy por tickantel.
-
Se sabe precios?
-
porq se juega en larre ?
-
@ManuelT1899 Sanchez Varela nos denunció en las finales porque la gente que estaba ahí lo puteo.
@nicobolso9
Generales 400
Socios 250
Mecenas y boleto 180 -
Estan las entradas!
-
Pusieron las nuestras en la solapa que dice visitante aunque somos locales.
-
Les aparece el partido en tickantel?
-
Ellos ganaron caminando los dos partidos, y nosotros nomás terminamos uno
Yo la verdad los veo muy por encima de los demás pero somos de los pocos que pueden hacerles partido, aparte que usan muy poco a Johnson. A ver qué pasa con la localía, si nos puede dar ese extra
-
-
Va por tv asumo
-
Va por tv si
-
@juanpablo1899 dijo en Fecha 3: Nacional-Bigua 5/11 19hs en Larre:
Les aparece el partido en tickantel?
Si, acá podés ingresar: https://tickantel.com.uy/inicio/espectaculo/40010358/espectaculo/LUB - Nacional vs Biguá?3
-
Lindo partido hoy para medirnos ante el último campeón que está jugando prácticamente sin un extranjero.
Me imagino muchos minutos de la doble base Romero con Zubiaurre para intentar frenar a Vidal y Sims. Si Moglia defiende a alguno de esos lo van a llenar. No sé si a Hinkle le dará para defender a un jugador como Sims, no la veo. También está bueno ver si Jefferson puede defender a un tipo pesado y con juego de espaldas al aro como Anthony Johnson cuando entre.
La ventaja clara en ofensiva la tenemos con el jugador que defienda Rojas. No sé si defenderá a Miller o a Jefferson pero sin dudas deberíamos buscar atacar por ese lado.
-
@Ruyeri Me parece es un partido para probar cosas, me gustaría ver al equipo grande como funciona. Romero-Hinkle-Miller-Baston-Jefferson
Es cierto que Hinkle tiene que defender a Sims o Vidal ahí pero en el 2 y en el 3 tendríamos una ventaja, Sims tendría que defender en el poste quizas le podamos sacar alguna falta (si ponen a Pepo sobre Hinkle debería arrastrarlo abajo del aro con la diferencia de kilos). Hay que ver, no me escandaliza perder hoy, nosotros recien estamos acomodandonos y ellos son la misma maquina del año pasado (les falta Ruddpero eso no quita que son la misma maquina) -
En la previa Rojas debería perder siempre con Miller o Jefferson, espero que no nos llevemos una sorpresa. Seguramente va Loriente con Hinkle. También hay que ver cómo entra Zubiaurre en defensa. Es un buen partido para medirnos. Me gustaría ganar pero son una máquina ellos.
-
Que cojida nos estan pegando mamita. Hasta Alex Lopez nos llena. Jefferson no se ni si termina la regular, pelea bastante el rebote ofensivo pero atrás no agarra una. Zylbersztein pone a Moglia a marcar a Sims también, descansa.
-
A Moglia lo dejo parado Hernán Alvarez (!!!) mamita, los uruguayos son de mármol
-
Todo bien con que Bigua es un equipo demasiado despegado, quizás hasta pelee la champions league pero lo de los jugadores uruguayos hoy fue una vergüenza. Tristísimo, no se salva ni uno.
Dejo las estadísticas por si a alguno le interesa https://fibalivestats.dcd.shared.geniussports.com/u/FUBB/1994506/
-
Alguno que cante lesión y que Pierino convenza al hermano
-
Hoy el problema fue el bajísimo nivel de los nacionales. Romero mal, Moglia un flan en defensa como siempre y muy mal en ofensiva, Zubiaurre muy poquito, Bastón solo jugó con el partido liquidado y Sacco es horrible y se la dan para que vaya a chocar.
Después los extranjeros todos rindieron en ataque, Hinkle 34 puntos, Miller 22 puntos y Jefferson 15 puntos. Hicieron 71 puntos de los 82, más no se les puede pedir.
Para mi un problema que tenemos es que pocos jugadores pueden romper la primera línea, Alguna cosa de Miller pero tampoco me pareció un bestia atacando el aro, Hinkle solo tira y va muy poco hasta abajo, Romero y Moglia son limitados en ese rol, de Jefferson no es su juego y el recambio es de nivel muy bajo, entonces terminamos siendo un equipo bastante previsible en ataque.