Brian Ocampo
-
Bueno más vale que sea el año de él, denle la 10 y que sea la figura.
-
@gauzabolso El América le ofreció una prima a Paco y un sueldón a Ocampo
-
Se ve que estaba fea la prima, quizás si le hubiera dado a la hermana era otra cosa
-
El mejor pase del periodo sin dudas
-
-
Bien Brian
-
Al final no nos clavo como lo hicieron corujo o Méndez.
-
A partir de hoy voy a tenerle un RESPETO ENORME!
Pase lo que pase después.
Así nos deje 5 pesos y 2 caramelos, ESTA ES LA ACTITUD QUE DEBE TENER!!!!
OCAMPE RENOVOOOOOOOO
-
@aserrin todos tenemos claro que acá el que dijo NO fue Paco, correcto? Y no por bueno, porque es vivo y tiene negocios más grandes entre manos.
-
Si Ocampo quería irse se iba tranquilo a nadar en guita a Mexico
-
@jwwwbolso dijo en Brian Ocampo:
A partir de hoy voy a tenerle un RESPETO ENORME!
Pase lo que pase después.
Así nos deje 5 pesos y 2 caramelos, ESTA ES LA ACTITUD QUE DEBE TENER!!!!
OCAMPE RENOVOOOOOOOO
-
Mirá vo, el menos querido fue el que no traicionó.
-
Cómo dije hace un tiempito en este mismo post! Espero que vengan a pedirle perdón los que lo trataron de deja tirado, de hdp, de mal agradecido, de 6allina, etc etc etc
Por que el que le decían todo eso y más, RENOVÓ contrato, Y NO SE QUISO IR GRATIS teniendo la chance de hacerlo (tuvo ofertas de America por ejemplo).
Hacia un tiempo se dejó claro que si se iba, iba a dejar Plata o si no se quedaba, y se cumplió.Mientras los súper hinchas, se las tomaron yéndose gratis por atrás.
-
sigue bailando mi amoooor
-
Por cuanto tiempo firmó?
-
-
Notición, ahora con un sistema de juego que lo favorezca (eso espero) tiene que mentalizarse para ser el mejor jugador de Uruguay sin discusión. Y esto es romperla todos los partidos, las condiciones son para eso. Ni hablar que hay que darle el puesto, la 10 y armar el equipo para que el gane los partidos.
No creo que merezca ninguna chupada de pija por quedarse tampoco, no le habrá cerrado nada interesante para irse y decidieron jugar 6 meses o 1 año más. Que especularon con irse me parece bastante obvio
-
Un año de contrato? No seas peleador Brian, o te vendemos en 6 meses u otra vez estamos con el culo en la mano. Pero bueno, me asusta las intenciones de Paco y el precio por dejarlo..veremos, todos los éxitos turro, tus éxitos son nuestros!
-
Vista C Pepe Fuentes.
Dibuje Ocampee.
-
Por qué no publican de cuánto es la cláusula de recisión?