Nacional vs Gallina 🐔 - 22/1 19hs? | Centenario
-
Es rezar el 0-0
-
Es un 11 digno de un burro de mierda. ¿Por qué no juega Ocampo? es grave que tenga esa visión de entrada, con cada partido baja la expectativa con el cabeza de rodilla este
-
Es cierto. Que tenga una filosofía futbolística en la que encaje Trezza es preocupante.
-
Agradecemos a Martin Liguera que se hizo cargo del 11 inicial para enfrentar el primer clásico del año, tras la ausencia abrupta de Repetto.
-
Alguien que manda al banco al mejor jugador del equipo es un burro de mierda. Sin atenuantes.
Encima no hay excusa de que no encaje en el cuadro porque jugamos con 2 tipos por afuera, Ocampo puede jugar por derecha o por izquierda sin problema. De última si está enamorada de Trezza (lo cual es gravisimo) sacame al colombiano y Ocampo por ahí... esa igual sería una burrada enorme, pero NO ME DEJES AL MEJOR AFUERA.
Supongo que busca engañar al rival y al final jugará Ocampo, de lo contrario me parece que la temporada está perdida. No hay esperanzas con alguien que ve tan mal el fobal, parece que llegas a Nacional y tenes que tomar decisiones bizarras pa ganar prensa o algo
-
Alguien sabe si se pasa por plataformas de streaming?
-
Para mi como mandó la de no publicar la lista de convocados este probable 11 no va a ser el que juegue y es una cortina de humo, las dos cosas me parecen medio al pedo, pero pongo mi cuota de esperanza que el burro de trezza y el saco de nervios de marichal no juegan hoy ni en pedo
-
Basta de jugar los clásicos cagados! Basta de poner a Trezza loco!
-
Hay que pedirle la renuncia si pone a Trezza
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Al final era posta Trezza y Marichal titular. Se viene feo…
-
en la tv dicen que juega el colombiano y no ocampo
-
-
algo pasa sino no se entiende
-
-
Juega Castro al final. El mamarracho es completo, la institución está completamente destruida.
-
Pa mi fue error de comunicación, porque ahora coincide 100% con Pasión Tricolor. Salió burro el dolape
-
-
conclusión positiva al final
un primer tiempo muy malo, Laquintana bailó a nuestros laterales izquierdos, pero igual los pollitos no nos crearon ninguna chance
en el segundo tiempo fuimos mejores nosotros, y en el balance total del partido generamos un poco mas de peligro que ellos
es cierto que hicieron muchos cambios de mierda pero a nosotros nos falta muchisimo todavíame dejó conforme al final