Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022
-
@juan1899bolso Ahora está garantido, se lo podía cortar sin pagar hasta el 10/1. Igual se puede arreglar una salida supongo, se le paga un mes y el que venga aunque sea un poco más barato que tenga ganas de jugar.
-
yo pense que iba a encarar, mas que nada por la decadencia de su carrera, si andaba aca se re lanzaba pero asi se arruina aun mas
hace 5 años era figura en la euroliga -
@juan1899bolso Y mas cuando no es físico el tema, es que de verdad no tiene ganas. Fisicas y tecnicas tiene todas las condiciones, ha hecho partidos brillantes como con Trouville el primero, con Olimpia, con Hebraica, con Quimsa en Santiago. Pero ahora está en otra. Y lo peor es que da rabia porque el resto encontró su lugar, es el el que falta. Hoy todos jugaron como minimo correctos.
-
yo lo de las ganas lo noté al principio, en detalles, en alguna vuelta en defensa caminando, en ataque a veces lo mismo, lo notas falto de ganas
claramente tiene que tener condiciones que sobran acá, estamos hablando de alguien con mucha NBA y alto nivel de Euroliga, o sea, muy lejano al basket uruguayo -
A qué llaman garantido qué hay que pagarle hasta el final?? Somos tan pijas??
-
Garantizado, como el fútbol. Si queres rescindir tenes que negociar.
-
Si quiere jugar en otro lado a nosotros nos van a pedir una opinión, supongo que eso lo tendrán en cuenta para negociar
-
No quiere nada porque entra porreado gente, literalmente entra a hacer la plancha!
Lucas, vos también debes tenerlo claro y sabes que no es mentira...
-
Le firmaron garantido a un tipo que era un tiro al aire. Jajaja Elgue fichando al bola es Pat Riley al lado de estos tipos. Qué impresentable.
-
Hay que cortar el negro ladrón ese
-
@gauzabolso No era garantido cuando se firmo, ojo. Garantido se volvió después del 10/1. Hasta ahí se lo podía cortar.
-
La jugada estuvo mal porque la logica era que a cambio de año sacabas a Hinkle, y esperabas unos partidos más a ver si sacabas otro... Ahí el 10 de enero ya pasó
-
A Miller hay que darle los pasajes y mandarlo a cagar. Que no le paguen nada. A nosotros se nos fue Kemp, reclamamos y no pasó nada.
-
@bolsoamuerte peor, la dirigencia me hace acordar a los bobos del fútbol con el queque. Todos vemos los problemas menos ellos.
-
Pasa q si el loco pusiera huevo y aunque algún día no le salgan las cosas pero tiene un piso de 8-10 puntos jugando decentemente capaz que no te estresas tanto, partidos de 2 puntos es malo hasta para sacco
-
Ojalá puédamos traer aunque sea un 4 sin tantos pergaminos y humo, que sea parejito arrimando 15 por partido porque hoy con un 4 foráneo que estuviera en la cancha ganabas bien.
-
Bolsoamuerte me imagino se hablará de cortar este fiolo no??ya te digo prefiero a Michel o a Collier que a este muerto
-
@yofuivsriver97 Collier no viene. En Abril arranca la liga de Puerto Rico y él ya tiene equipo.
-
Kemp no querra venir? Menos compromiso no se si tiene
-
Nunca mas -que haya salido a la luz- se hizo un tanteo por Kemp....habria que tenerlo siempre "mas" presente tal vez...