LUB 2022
-
@eleele No tengo idea y prefiero no preguntar. Me enteraré el jueves cuando vaya si tiene algo.
-
-
No vale la pena calentarse mas por esta liga....que la gane Bigua Bigua...asi la gallina y la gallineta se quedan con la leche en la punt dela japi !!!
A pensar en la liga que viene. !!!!!
Ir haciendo un listado de jugadores.... pelo y 3/4 pelo que quedan libres y que nos pueden llegar a interesar !!!!! -
@bolso47 Imposible no calentarse. Soy consciente que tenemos cero chance pero me caliento igual.
Pienso igual que @juan1899bolso. O buscamos dar un salto de calidad o corten a todos los extranjeros, ahorremos para la siguiente y demos por finalizada esta LUB.
Faltan 20 días para que empiecen los play-in. Es ahora o nunca. De llegar a semis tendrías que pagarle un mes y medio al nuevo extranjero. ¿Qué tanto gasto puede ser? ¿10 o 15 mil dólares más?. Por lo menos intentaste algo.
-
-
La gallina era la q queria Ayon
-
En este momento estamos quemando Plata para ver si le ganamos a capitol
Igual yo creo que no vale la pena gastar de más con este plantel xq tendrías q hacer dos cambios de extranjero, si haces uno es uno que rompa todo mal
Este equipo muere en la primera de cambio -
-
@juan1899bolso Para mi otro extranjero con buenos recursos ofensivos potenciaría al resto. Morrison es garantía de 20 puntos por partido. Miller un día hace 20 y al otro 6, es demasiado irregular. Necesitamos un 3er jugador que pueda asumir y generarse sus propios puntos. Hoy solo Morrison y Miller tienen esa capacidad y el 2do el día que no tiene ganas es un lastre.
El primer Aguada campeón además de Davis y Thornton tenía a Feeley, que no necesitaba estar solo abajo del aro para hacer puntos, la metía de 3 puntos y tenía buen juego posteado.
Obvio que no le vamos a ganar a Biguá, pero sí ser un equipo que podría pelear sin problemas una serie de playoffs con Goes, Urupan, Malvín, Peñarol. Miren que estos 4 equipos están en los primeros puestos y no tienen mucho más que nosotros.
-
@eleele La gallina quiso a Ayon en octubre. Le ofrecieron más de 20 lucas. Pero no creo sean ellos ahora.
-
@juan1899bolso Para mi otro extranjero con buenos recursos ofensivos potenciaría al resto. Morrison es garantía de 20 puntos por partido. Miller un día hace 20 y al otro 6, es demasiado irregular. Necesitamos un 3er jugador que pueda asumir y generarse sus propios puntos. Hoy solo Morrison y Miller tienen esa capacidad y el 2do el día que no tiene ganas es un lastre.
El primer Aguada campeón además de Davis y Thornton tenía a Feeley, que no necesitaba estar solo abajo del aro para hacer puntos, la metía de 3 puntos y tenía buen juego posteado.
Obvio que no le vamos a ganar a Biguá, pero sí ser un equipo que podría pelear sin problemas una serie de playoffs con Goes, Urupan, Malvín, Peñarol. Miren que estos 4 equipos están en los primeros puestos y no tienen mucho más que nosotros.
Si no le vamos a ganar a bigua no entiendo para qué querés reforzar un equipo ultra mediopelo. Guardar guita y pelear la liga que viene
-
@yobolso Nunca sabés lo que puede pasar. Mañana se lesiona Sims un día antes de jugar la serie contra vos y les podés ganar.
Yo no quiere renunciar a dar pelea, porque donde dejemos de ser un equipo de semis o que le pelea a cualquiera, la directiva nos baja en presupuesto y volvemos al metro.
-
Para mi no hay ningún cuco. Obvio que Bigua tiene un cuadrazo pero veo a Ruud muy irregular, Vidal bajo el nivel superlátivo que tenía (igual que Romero) la liga pasada. El tema es que nosotros somos muy pero muy malos y encima no hacemos ningún cambio.
Casualmente, me encontré a Fuentes hace un rato (que puede llegar a ser una tónica a partir de ahora), hablamos un poco y lo que puedo decir es: No le podría chupar más un huevo el basket de Nacional, vaya a saber si no es hincha de otro cuadro. No tiene muy claro si el Gallo puede meter la cuchara desde ya o no a lo que Martínez se queda hasta mayo, el mufa seguía shockeado del clásico que perdimos, estuvo como 5 minutos para decirme que habían rajado al técnico (clara demostración que no tiene ni idea de qué mierda pasa en el club) y para finalizar, veo que el slogan o la vendida de humo es jugar en CB la liga que viene, que viene a tono con lo que le gusta a esta directiva, llenar el ojo con infraestructura.
La cara que puso cuando le dije que Miller fumaba porro y se enfiestaba, razón por la cual se agarro covid previo al clásico, un poema de Neruda, me tuvo que preguntar si estaba cercano al basket o no...
-
Es medio así igual la personalidad de Fuentes. Parece que pocas cosas le importaran o le indignaran realmente. O capaz está con la cabeza totalmente en lo poronga que es el fútbol.
-
Me dijo que la prioridad era hacer rodar al fútbol
-
Estoy viendo Aguada-Urupan no la meten ni en una palangana los de Urupan. Los de Urupan con nosotros eran Curry y Thompson. Parece joda. Tiran solos y erran. En lo que va de la LUB nos metieron triples claves mancos como Aguilera, Luis Santos, Terra, Pomoli (2 veces) y Nacho Xavier. Contra nosotros todos se agrandan.
-
No lo estoy viendo pero los foráneos de Urupan son malísimos para aspirar a algo, bastante bien hasta ahora.
-
Bigua le gano a los brasileños y clasifico como primero, evita a San Pablo y Flamengo hasta la final. Le toca Boca y el ganador de Quimsa con Esteli/Cangrejeros. Puede meter final de América tranquilamente.
-
Para mi Cangrejeros lo despacha. PR por ubicación geográfica (e historia) y economía, mueve mucho
-
@eleele que importa lo que mueva? Mira el plantel que tienen y como juega. Cangrejeros no se si le gana a Quimsa, le puede ganar pero es favorito Bigua.