Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Callistus Eziukwu
-
Es el jugador más regular de la serie contra Aguada. En todos fue una pija.
-
tétrico tiene q leavntar aunque sea en defensa
-
Chau chau
-
Hoy jugó correcto partido pero es insolito haber terminado la liga con el.
-
El único partido que jugó bien en la serie, pero Nacional precisaba mucho más.
-
Hoy no anduvo mal pero igual fue tremenda ventaja tener 1 extranjero que no podes ponerlo en cancha la gran mayoría del partido.
Solo con cambiarlo por un extranjero que encaje mejor con Batista y el resto del equipo, alcanzaba para ganar esta serie.
-
Hoy fue aceptable pero no podés regalar la liga con un extranjero que en las semifinales de playoffs habrá promediado 15 minutos por partido.
Grosero error del DT Fernández terminar la liga con este muerto.
-
Claro eso es lo peor, por más bien que jugara Eziukwu a REVENTAR te puede jugar 20 minutos por partido, porque ya están Batista y De Groat. Un handicap insolito.
-
Horrible chau chau
-
Gracias por todo y chau
-
Hoy no anduvo mal pero es el error más grande de FernandeZ mantenerlo pra el final
-
Callistus solo puede jugar de pivot y en un equipo donde los otros 4 jugadores tengan mucho gol. Que juegue para defender a muerte todo el partido, baje 10 o 12 rebotes, meta 8 o 10 puntos por partido y 4 o 5 tapas.
Si se le renueva a Batista no debería seguir de ninguna manera. Son incompatibles en cancha juntos, lo liberan porque no hace un doble ni de casualidad y el otro grande se va a la doble marca de Batista.
Aparte se decía que su salario no era bajo. Me preocupa que si sigue Fernández lo pida porque llegó a decir que era "el mejor jugador de Nacional".
-
Hoy jugó Trouville contra Olimpia, ganó Olimpia 97-93. En Trouville Callistus hizo 27 puntos ( V E I N T I C I E TE ) que hijo de puta
-
Negro de mierda
-
Que grande Calli. Injustamente crucificado el año pasado cuando lo ponían a jugar de 4 cosa que el no siente ni puede hacer.
-
Para el nivel de la LUB es buen 5 si. Muy solido en defensa y en ataque no es negado. El año pasado fue una aberración hacerlo jugar con Batista.
-
@Nacional-y-nada dijo en Callistus Eziukwu:
Hoy jugó Trouville contra Olimpia, ganó Olimpia 97-93. En Trouville Callistus hizo 27 puntos ( V E I N T I C I E TE ) que hijo de puta
Que hijo de puta jajajaj, no la metía ni en una piscina acá.
-
No le habrán sumado los puntos que hizo en el calentamiento?
La temporada pasada no sé si hizo 27 sumando sus puntos en toda la liga.
-
Bo, no se si de 27 pero en su primer año, JUGANDO DE 5, y con Taboada (otro subestimado) pasandole la pelota en el pick and roll debe haber tenido 10 o 15 partidos arriba de 20 puntos. Promediaba 15 en el mismo rol que ahora. Es muy bueno Calli pasa que le costaba el match up con Feeley y ta el año pasado lo pusimos en una posición que no es la del. Hatila me parece distinto mejor. Pero aca parece que Callistus la picaba con los codos, se olivdan de su primer año que rindió una barbaridad.
-
Mi problema es que en la liga pasada los partidos importantes se borró. Entraba, hacía una falta, y salía.
Si tenía que seguir uno de los tres, perdonenme pero me quedo con DeGroat. Será un frío mirón pero cuando jugó bien levantaba todo el cuadro.