Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2018/19
-
@elchengue20 Los equipos que pelean arriba tienen todo tiradadores y no van a gastar una buena Plata en uno suplente, más cuando ahora se juega con 3 extranjeros. La única chance que veo son Hebraica si pone la plata o Defensor que todos los años es incógnita últimamente cambiando mucho.
-
-
A mi me dijeron que Davis gana U$S 26 mil por mes. La mitad lo paga Aguada y la otra mitad la paga el presidente. Incluso me dijeron que cuando el presidente estuvo enfermo hace unos meses en el cti estuvieron a punto de cortarlo, porque si le pasaba algo no le podían seguir bancando el sueldo.
Si destinan esa plata a otro extranjero difícilmente traigan uno malo, pero ta, sin dudas que para ellos es una baja super importante porque ya estaba inserto en el equipo, rindiendo, conociendo el medio, siendo desnivelante y ahora traes a otro que por más probado que sea se tiene que adaptar a sus nuevos compañeros, DT, etc.
-
muy difícil ya, igual imagino que algo traen pero difícil pegarle bien y que se acople
26 mil dólares una locura, con ese precio lo minimo que podía hacer era romperla
-
@Ruyeri gana casi lo mismo de Esteban+de groat ahí ya ves que tenían presupuesto bastante más alto que nosotros.
-
@bolsoamuerte Igual tómalo con pinzas eso que puse, me lo dijo mi jefe que es doble camiseta, socio de Nacional y Aguada que va casi siempre a la cancha. Que ese es el rumor de la tribuna, que gana U$S 26 por mes mitad pago por el club y la otra mitad por el presidente.
¿Cómo sabés tanto el salario de los jugadores nuestros? ¿Tenés alguna info oficial o son suposiciones?
-
Es cierto que el que pone la tarasca en Aguada se está muriendo, dijo que no quería morirse sin verlos campeón
-
no me suena para nada raro que Davis gane similar a batista + de groat
batista si cobro 200k la liga súmale 10 12 de groat y andan ahí -
-
Cómo está el lavadero, si no salen campeón se mueren
-
Mira el partido que ganan estos putos, 13 abajo arrancaron el último y sin davis , ya fue ta cerradisimo esto. Ni traigan a ese negro
-
Un frio los de Malvin
-
Si, Malvin esta muerto. Cada partido que miro estoy más convencido. Era ese cierre. Eramos campeones.
-
Mazzarino el otro día hablando mal de los extranjeros y él se cae solo en los cierres y erra libres.
Que ya les den la copa a Aguada porque no tiene gracia.
-
Llegó antes el frío a la playa
-
@Ruyeri fue vergonzoso. Si esa declaración la hace Batista ni me imagino lo que se diría. A Mazzaruno le permiten todo. Se cagaron. Los rebotes de los libres fue amateur.
-
Alguien tiene las declaraciones?
-
-
Le remontó el partido con 4 + feeley
No metía 1 Malvin
Fue susto, no hay otra
-
No entiendo por qué se le cae tanto a Blair y Millsap, ayer jugaron bien. Entre ambos hicieron más de la mitad de los puntos de Malvín.
Blair 29 puntos, 6 rebotes y 2 robos. Erró libres pero cargó de faltas él solito a todos los grandes de Aguada.
Millsap 23 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias. Tiró 2 triples apurado en el cierre pero hasta ahí venía notable.El que menos está jugando es Cabot, el base más triplero de la liga creo que no metió ninguno todavía en las 2 finales. Mazzarino en los cierres de ambos partidos se ha caído solo, ayer erró un libre importante. Hatila poquito, Souberbielle poco, el perrado Vázquez casi nada como siempre. La más fácil es caerle a los extranjeros que ayer para mi jugaron bien.
Nosotros con Blair en vez de Callistus estábamos en la final a las risas.