Sebastián Izaguirre
-
Otro partidito de cero punto, ¿y van?
-
Si tiene un poco de dignidad que cante lesión
-
Hizo un partido más que aceptable.
-
Aprobó sin dudas
Adelante metió alguna y atrás estuvo bien -
Por fin un partido decente.
-
-
Muy buen partido. 10 puntos (2/3 en triples) y 9 rebotes.
Se estaba guardando los puntos y los buenos partidos para playoffs.
-
Partidazo, por lejos el mejor, si estuvimos en partido fue por él y únicamente por él. Si alguno lo hubiera acompañado, se podía haber ganado perfectamente.
-
La verdad el y Frazier los únicos dos que tenían ganas de ganar
-
Justo hoy que nadie quería nada fue el mejor
-
Tampoco hay que darle palo de gratis. En playoffs es un jugador bicho, me acuerdo que a Batista en 2019 se lo fagocitó. Hasta ahora viene coronando una serie muy buena, es top 3 con Frazier y McGhee .
-
Partidazo. Dio lástima la segunda parte de la fase regular pero en estos 3 partidos ha rendido un montón.
-
Serion se jugo. Necesitamos esto para competir con Bigua.
-
Playoff momentum: muy bien adelante y atrás excelentísimo. Lo desparasito al perro de Wright.
-
Jugó tremenda serie.
-
Ya no hay que cambiarlo por Ottonello
-
Yo opino que ese cambio lo haría igual. Izaguirre no te aguanta un año a este nivel físico.
-
Por un tema de edad creo que el cambio de Ottonello por Izaguirre hay que hacerlo. Uno viene creciendo todos los año y el otro está en las últimas.
Igual también depende un poco del DT y el armado del resto del plantel.
-
Estoy de acuerdo que hay que hacerlo, mas que es el momento donde Otonello va a quedar libre. Despues capaz es mas dificil traerlo y la verdad que Izaguirre para mi aguanta un año mas asi.
-
Tremenda serie la verdad
Por momentos destraba la ofensiva saladoCumple 38 en diciembre, si no viene nadie de nivel le ofrecería otro año