Federico Pereiras
-
Tiró 4/13 de cancha y uno fue con el partido liquidado. Un espanto.
-
Muy bien hoy
-
En las que duelen esta. Para mi ya se ganó seguir el año que viene
-
Lo ví aceptable. Muy bien de triple, muy mal con bola en mano y tirando de doble. Muy bien en la defensa de Cabot, mal en la defensa de Alcegaire, le juega físico y lo pasa por arriba.
-
Para mi estuvo muy bien en la defensa de Alcegaire. Alcegaire anoto cuando lo cortinaba el de Frazier y lo atacaba en el cambio no directo. Sobre Cabot bien. En ataque tuvo su racha. Jugar con bola en mano no es su rol, no tiene que ser el creador.
-
Para mí con su laburo nos puso en partido cuando lo corríamos (y feo) de atrás.
-
Cuando entró mejoramos y dio buena mano
No tengo los números de esta serie pero a mi manera de ver es más que aceptable
Se adecua a lo que precisamos de el -
Siempre hay que tener 1 o 2 nacionales minimo que cumpla bien con su rol. Lo mismo pasa con Barriola.
Mientras no se les pida mas de lo que dan, son jugadores que te riden y necesarios. La diferencia la tienen que hacer los extranjeros y como mucho 1 nacional o 2 a reventar.
-
Esta serie va a ser clave. Ellos tienen perimetrales muy salados y necesitamos cambiar marcas. Lógicamente Sims 20 va a meter pero hay que hacerlo que sea lo más ineficiente posible y con las menos ayudas posibles para que no te active el resto.
-
Se lo trajo para esto. Marcar a Sims, Davis, Huertas, etc.
No creo que muchos esperen que Nacional pase, pero sí que tenga un buen rendimiento.
-
@bolsoamuerte A Pereiras nunca lo vi defender bien a Sims.
Lo que voy a decir es una locura, pero cuando esté Loriente en cancha literalmente no lo defendería. Que Frazier se pare en el medio de la llave y de ayudas para defender a Vidal, Sims y/o Santos. Que me gane el partido Loriente y no los otros. No lo van a sacar para poner a Moglia porque es quien va a defender a Frazier.
-
@Ruyeri Yo creo que ahí te van a poner a Gonzalo Alvarez. Uno de los dos la va a meter. Yo haría eso con Johnson cuando esté Rojas en cancha. Encima Johnson es gigante y puede corregirles los tiros.
-
A sims le meto al pato prieto y todos festejando con nacional.
-
La postura tiene que ser ganámelo adentro con Santos. Si vamos a doblar y cambiar a cada rato que avisen así nos ahorramos el 3 a 0.
-
Con Defensor nos llenaron de 3 Wright, Massa y Terra, yo no se si estamos en condiciones de darle el tiro a nadie
-
Ante un equipo tan completo en ataque, en algo vas a tener que ceder. Prefiero dejar siempre solos a Loriente o Rojas y que no me llenen Sims, Vidal y Santos. Si defendemos 1x1 sin ayudas predefinidas perdemos 3 a 0 y por 15 todos los partidos.
La otra es hacer cuadrado uno, con Prieto o Pereiras sobre Sims.
-
@gauzabolso pero ellos se la dab a Santos solo si doblamos a Sims o si hay un cambio de hombre y queda con un chico. Si no pasa eso no la toca.
-
Tremendo el triple que mete, se nos iba el partido. Defendió bien a Sims también.
-
Buen partido. Defendió bien y el triple fue fundamental.
-
No te deja a gamba en las dificiles