Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Metro 2023.
-
12 puntos hizo. Medio al carajo se fue la comparación.
-
Na, jugó muy bien asistiendo y armando juego, pasa que Demian y Diego García tiran peor que McGhee
-
Ferrería no puede arbitrar más que papelon mamita
-
Lo dejé de mirar, qué pasó?
-
Válido un doble en la última jugada del partido que fue 2 segundos más tarde cuando estaba de frente a la jugada y el tablero estaba en rojo. Después se le vino toda la hinchada de welcome arriba y le mostraban celulares con la imagen y más de 5 minutos después t con atenas festejando en el vestuario habló con los jueces y fue marcha atrás y tan jugando alargue
-
Nah. Fui a prender la tele y faltaba un minuto. Encima gano Welcome. Increíble porque mire casi todo el 2q y Atenas le estaba pasando el nepe por la cara, no puedo creer cómo lo dejé de mirar jaja
-
Fue un partido que representa 100% al metro, rozando lo amateur. Todo un desastre. Hasta un doble en contra hubo.
-
Ramirez trabaja en el marketing de Nacional, me re sonaba
-
-
Que pinto con el pibe de Atenas que se le fueron arriba Nicoletti y Ramirez? Jaja
-
Ayer Corbo en 25 tuvo varios minuto con el partido ya liquidado, para mi no va a entrar mucho salvo en partidos asi o cuando se pueda quemar faltas sobre algun rival, flojon el libres, pero bueno en el mero te mueven bastante le va a servir para ir creciendo
Pd: lo que jugo Marotta cuando entro no esta escrito -
En Larrañaga está jugando el pibe de Malvín que mide 2.08m y es alero. Se llama Nicolás Martínez. Anoche metió 15 puntos (4/10 en dobles, 1/1 en triples y 4/6 en libres) más 6 rebotes y 1 tapa.
Tiene pinta de ser tremendo proyecto pero sorprende lo flaco que está. Es un fideo. Es increíble que teniendo un jugador así no lo tengan haciendo fierros y tomando pichicatas para ganar masa muscular. Se podría decir que lo mejor sería que se vaya a USA u otro país, pero Ducasse pintaba bárbaro, se fue a NCAA y hoy en día es un medio pelo.
-
Hace días estoy por comentar lo mismo salvo la parte física. Es lógico que no tome nada, ningún jugador profesional va a tomar testo
-
Los extranjeros toman de todo, y no me extrañaría que algún perma metro onda Asaravicius se mande algo también
-
No he visto ningun partido de Urunday, pero me sorprende los pocos minutos que esta agarrando el pato este metro. Anda en la media de 15 minutos por partido, entiendo que el 5 inicial de Urunday puede ser discutible que no este, hasta entendible. Pero pense que por lo menos iba a andar de 20 minutos en cancha para arriba
-
Me mantengo en el mismo concepto que dije en el metro pasado. Para mi Prieto no lo debería jugar y dedicarse doble y triple turno a mejorar su técnica individual. Ya es un jugador que rinde en LUB, creo no le sirve de nada bajar 3 escalones en su nivel de competencia e ir a jugar el metro. Es preferible que esté todo el día tirando triples en el poli y tratando de añadir algo con bola en mano a su repertorio ofensivo.
Encima fue al mejor equipo del metro donde no está jugando tanto. Si va a jugar metro, que vaya a un equipo de media tabla donde juegue 30 minutos y tenga la posibilidad de asumir en ofensiva.
-
Es el 8vo jugador en consideración para Da Pra, aparte que es un viejo gaga antipibe.
-
Si no mejora cuando deje de ser sub 23 no va a ser una ficha muy apetecible.....tiene condiciones sin duda pero de la peultima liga a la ultima.....no vi que mejorara !!!
-
@Ruyeri Igual el flaco alto no es un biotipo tan raro, hasta en la NBA hay jugadores de ese estilo como Durant o Holmgren que a los 18 años eran un fideo.
-
@bolso47 Prieto fue el mejor sub 23 de la LUB junto a Capalbo y top 3 perimetral defensivo