Luis "Gallo" López presidente
-
Son alrededor del millón de dólares por la temporada, un poco más capaz
-
@LeandroBolso ah es mas de lo que creia, pense que capaz que con 50 mil dolares mensuales te re armabas bruto cuadro.
-
-
El tema es que Nacional paga en caja y los otros...
Ahí hay un diferencial importante también
-
@Aserrin Esto no causaría que la diferencia sea aún más grande presupuestalmente porque menos de lo que garpamos le llega a los jugadores?
-
Si, para igualar la oferta de otro club hay que desembolsar más plata
-
Aguada la gasta cuando Perchmann y Rabajda precisan prender la lavadora, con tres extarnjeros del nivel de Bigua el año pasado 50 lucas se te deben ir facil, creo la diferencia con Hebraica o Bigua no esta tanto en los extranjeros (jhonson y Frazier no son baratos) si no en las fichas nacionales Parodi o Vidal solos deben cobrar como Barriola, Pereiras y Acosta juntos.
-
Parodi cobra 1000 dolares menos que Frazier
-
Me viene gustando mucho esta presidencia del Gallo. En la última LUB trajeron 2 extranjeros muy buenos faltando una semana para playoffs y gracias a eso se llegó a la final.
Ahora vamos a arrancar la temporada con 3 extranjeros muy buenos. Dos jugadores que fueron MVPs y multi campeones en ligas mejores a las nuestras y uno probado en nuestro medio como Giorgetti. Gralmente siempre tenemos 1 o 2 muy buenos y uno normal. Ahora es la primera vez que veo 3 muy buenos y encima de arranque.
-
@Ruyeri y más allá de una final o una semi tienr el merito de la vuelta al GPC que es algo que vamos a disfrutar años. Yo creo que se ha errado en algunas decisiones, sobre todo en yabkees el año pasado y la elección del DT inicialmente pero se corrigio y terminamos en una final en un año que el objetivo era otro.
Este año la vara era alta. Creo se hizo lo que se debía. Veremos como nos va.