Tiago Leites
-
Aparte si son chicos se van para crecer como deportistas y cojer hasta que se les caiga el pito, no para hacer un poco de guita extra en Uruguay.
Me preocupa más que un cuadro de la B española les ofrezca irse por el BnB, el bondi y la comida, a que Evaristo les ofrezca un sueldón.
-
Partidazo. Lo trajo el. Tener un plabtel largo te da estas cosas.
-
Que golazos que hizo aparte
-
Impresionante lo que jugó. Dio una masterclass de cómo atacar el aro de frente. Con el agregado que todos sus dobles fueron golazos y perdiendo o con partido empatado.
-
Se gano sus 10 minutos por partido, esperemos no sea burro Poncé y lo borré de la nada
-
-
Al revés, yo diría que rompía los ojos que GA no te daba un pingo adelante y atrás ya estaba comprometido bastante temprano, entonces en algún momento tuvo que tirarlo a la cancha. Igual en promedio, a mi gusto, viene jugando acorde Leites en cuanto a tiempo, pudo jugar más vs Trouville creo, pero después bien.
-
Otra vez entró bien. Puso 7 puntos sin errar.
-
Sufrió un rato con sims pero en general estuvo bien. Me gusta que se postee antes Sims y lo hizo bárbaro. A mejorar el tiro de 3 puntos.
-
Que interesante el juego posteado que tiene. Todos los partidos 2 o 3 desde ahí contra aleritos más chicos.
-
En ataque está solido. Suma puntos, ataca el aro, saca faltas.
Atrás le cuesta muchísimo, no tiene buen desplazamiento lateral y además se lo llevan de arrastro, debe pesar 40 kg.
-
Tiene que animarse a tomar el tiro de 3 puntos. No tira mal. Nadie dice que se las queme todas pero una o dos por partido cuando esta totalmente abierto debe tomar. Interesante sus fundamentos posteado otra vez.