Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Eric Anderson
-
Clase A.
-
Así si, tiene que jugar con estas ganas siempre.
-
Atrás le costó pero adelante fue tremendo lo que jugó.
-
Un disparate lo que jugó. Fue desnivelante.
-
@bolsoamuerte dijo en Eric Anderson:
Clase A.
Clase A+++.
Ahí esta mejor. Que me regule contra Larre y Urupan y me juegue así contra Aguada y San Pablo.
-
Hizo buen clásico. Aportó puntos, sacó faltas. Reboteó poco, en parte porque siempre tiene que saltar a las ayudas porque rompen por todos lados.
-
Jugo bien porque Ibeth no existe !!!!
Contra Santos como anduvo ???
El hizo 19 o 20.. y Santos 35....Ademas uestro pivot pivot no puede agarrar 6 rebotes cdo el rivsl tiene a Ibeth......obvio es muy supefiir Anderson......pero 6 rebotes.... ???
-
Contra Aguada jugó por momentos solo. Me da la impresión que con un equipo que fluyera mejor y tuviera una mejor idea de juego, luciría más y se podría ver la versión más parecida a la de Quimsa.
-
@bolso47 29 metio con Aguada habiendo estado cargado un cuatro faltas. Además da muchas cosas que no se ven en los puntos. Santos es solo definidor, el hace muchas mas cosas como generador, mejor pasador y mejor defensa. Si Santos jugara acá sin Vidal y Sims no haría ni la mitad de los puntos que hace.
No entiendo el cuestionamiento a los extranjeros. Nuestro trío si no es el mejor es el segundo de la liga. La diferencia esta en las fichas. No vamos a conseguir mejores extranjeros que estos. Estamos topeados.
Pónganse a rankear las fichas de la liga
Granger
Parodi
Serres
VidalEsos son los 4 mejores
Después debe venir Wacjsmann y después un grupo grande de 10-12 que son todos parejos. En este grupo de 10-12 puede estar Semiglia.
Ahí esta nuestro tema. El trío de extranjeros es el mejor y no miren los puntos. Ah, obvio que los 24 los iba a hacer yendo 10 abajo si fuimos 10 abajo desde el minuto 3. Si nos pus8mos a 5 en un momento en el 2C fue por Anderson sino se iban a 20 el primer tiempo. Y si nos pusimos a 6 en el último fue solo por Smith sino perdíamos por 30. Solo Osimani y Zanotta metieron más que todos los uruguayos. Esta ahí el tema. Encima de los 5 que jugaron hay 2 que son agujeros negros atrás como Acosta y Demian y uno que no está dando lo pretendido atrás (Ottonello). De hecho es más cuestionable el partido de Giorgetti porque no le entró el triple y erro 2 penales que el de Smith y Anderson.
-
Si no viene Parodi (y un DT) no hay chance de ganar las ligas que jueguen con Granger. Para ser nosotros favoritos no sé ni si se puede.
-
@bolsoamuerte si pero perder x 30 o x 11 no me cambia...Smith aparecio cusndo ya estaba todo el pescado vendido......tiene que aparecer de entrada....para ir llevsndo el partido.
Andersin se carga de faltas seguido....y bueno ahi cagamos.....si no csmbia y no se acostumbra a los jueces.......yo se que intimida...pero no puede agarrar 6 rebotes....contra l gallina que jugo sin pivot cadi
Con Dime en la 1ra rueda perdio....con Santis si hizo 29....y Santis hizo 35 y agarro no menos de 15 rebotes.Obvik que sin buenos extranjeros pero creo que los otros son mejores.....aclarando que es claro la gran gran diferencia esta en los jugadores nacionales....-y eso que contamos con un sub 23 como Prieto que lis demas no tienen como para ampliar el plantel - igual quedo demostrado que a Prieto le cuesta mucho marcar gente mas grande que el, algo logico por otra parte-
-
@bolso47 Para mi Anderson es mejor que Santos. Sims y Shaq son mejores que Smith pero son Sims y Shaq. Como trío el nuestro si no es el mejor es el segundo y no me importan los puntos. Miro el juego.
Y discrepo que Smith apareció cuando estaba todo el pescado vendido. Nos pusimos a 6 faltando 6 minutos, no es el pescado vendido.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
14 puntos, 14 rebotes, 5 asistencias y metió todos los libres en el cierre. No se le puede pedir más.
-
@Ruyeri y la defensa! Es el día y la noche el equipo cuando esta el y cuando no.
-
Lo doblaron toda la noche pero sin Smith no puede aportar solo 6 puntos.
-
Adelante jugó bien. Atrás en los posteos bancó bien pero cuando lo atacaron en movimiento lo llenaron.
-
Que tapa la del final. Bestial
-
q pijudo
-
Que pedazo de tapa