Álvaro Recoba - DT
-
Ya no le caigo por que veo que vamos a jugar asi y si hoy no ganamos por mas goles fue toda de los jugadores
-
bien por e cambio de sistema, pero ayer no jugamos contra NADIE, estos venecos son amateurs.. quiero ganarle a liverpool el finde
-
Jugamos contra un equipo inexistente pero le pasamos por arriba. Lo preocupante sería si se empataba o el partido era parejo. Fue para ganar por 3 o 4 goles.
Ahora hay que ganarle a Liverpool en Belvedere que nos gana siempre. No tienen nada, solo a Luciano Rodríguez.
-
Jugo con un 433 después de 5?, 6(? meses que esta.. Se avivó con la alineación, ahora solo falta unos retoques en el equipo titular y empezar a TENER UNA IDEA, JUGAR A ALGO(lo más difícil).
El primer tiempo no me gustó para nada, un Nacional partido, sin juego en el medio(no pasaba la pelota por ahí), la quitabamos y era puro bombazo, ya en el 2do jugamos bien, o al menos lo intentamos.
Prueba de fuego vs Liverpool, si cambia la alineación o volvemos a cometer los mismos errores de siempre, hay que echarlo por burro.
Mejia
Lozano Izquierdo Polenta Báez
Helguera Sanabria Mauri
Galeano Carneiro GonzálezY si hay alguno medio cansado o lo quiere cuidar ..
Mejia
Haller Izquierdo Antoni Fredy
Helguera Oliva Zabala
Renzo Ebere Castro/Gonzalez -
El segundo tiempo fue un desastre. Imagino porque en vez de concentrarse en el partido, usó todo su esfuerzo para no poner al hijo.
Es una vergüenza que ya el DT que está por nepotismo, perpetúe el nepotismo poniendo a su hijo
-
Cual fue el desastre? habremos generado 10 chances de gol en el segundo tiempo y nos generaron solo una (clara) que ni le achaco al DT, fue una falta de concentración que los jugadores no pueden tener.
Pero bueno... 10 a 1 en chances me cierra, en ningún escenario posible puedo llamarlo desastre.
-
puso un 11 y un sistema mas acorde, se jugó mejor pero hay que tener en cuenta el rival, vamos a ver el domingo como seguimos.
-
@nbobolso es joda? Fue un cumpleaños sin ningún tipo de orden táctico.
Haber jugado contra un cuadro fantasma no es justificación para el desorden táctico y todos los jugadores buscando su golcito en vez de la victoria
-
Creo que hay una confusión
El técnico no maneja a los jugadores como si fuera Playstation
Se arma una estrategia, pero las decisiones las toman los jugadores en canchaA mí el chino como DT no me convence pero ayer los goles errados es todita de los jugadores.
-
Yo creo que el desorden táctico fue los últimos 10 minutos viendo que no podíamos liquidar el partido y que había una diferencia enorme entre un equipo y otro, el final fue un solteros contra casados pero a lo largo de todo el partido no fue tan así, de hecho en el 1er tiempo hasta capaz nos faltó arriesgar un poquito más, el 2do gol medio que lo encontramos de pedo porque no fue algo planeado. El 2do tiempo con la roja ya se volvió un paseo y es lógico que cada uno buscara su gol también.
Ojo tampoco es el gran mérito ganarle a este equipito con medio partido uno más. La mano del Chino se va a ver en Bolivia, espero se ilumine. También espero que si según él está aprendiendo, haya aprendido que la formación a usar es el 433, tiene cuadro como para armar 2 equipos si quiere. -
Hay que hacer la gran Medina y ir rotando dos 11 distintos. Le dio mucho resultado cuando tuvimos una seguidilla asesina jugando la Pre Libertadores y grupos.
La base del equipo suplente es :
Mejía
Haller Romero Antoni Martinez
Oliva Helguera
Renzo Zabala Gonzalez
BentancurPuede ir mechando 2 o 3 titulares y irlos rotando cuando pone el 11 suplente.
-
Me gustó más el equipo con un solo 9, espero que el Chino siga asi
-
Es verdad que los venezolanos eran malos pero dejaron afuera a Defensor y jugando contra cuadros falopa como estos quedamos afuera y no una ni dos si no mas veces. Hay cosas a corregir pero ayer se le paso por arriba de visitante, no me gusto que sobraron un poco el segundo tiempo. esta bueno que los jugadores se vayan acostumabrando a que si son favorito tienen que salir a jugar como tal
-
En lo que más quedé conforme fue que a pesar de ir ganando siempre se buscó el arco rival, no nos metimos atrás como con técnicos anteriores después del primer gol. Obviamente la calidad del rival influye pero acá en el fútbol uruguayo también nos pasa, anoche mantuvimos la intensidad hasta el final.
No se si es mérito de Recoba o fue simplemente porque el rival era bastante malo pero bueno, hay que segur así
-
Si es verdad lo de que va a poner todo suplente contra liverpool, hay que echarlo bien a la mierda. Nunca en mi vida vi un tecnico tan cagon para dirigir a Nacional
-
Sabe que igual con los titulares podemos perder de vuelta, pone los suplentes y así tiene la excusa perfecta.
-
No me parece bien rotar tanto.
Con reservar 4 estaba bien.Mejia
Haller
Izquierdo
Antoni
Baez
Sanabria
Castro
Zabala
Ebere
Galeano
Bentancourt -
Es un hijo de puta. Que año de mierda nos espera con este fracasado de dt.
-
No se entrena, así de simple. Otra vez un cuadro chico nos domina el partido, no se sabe a que intenta jugar. Antes eran los pelotazos de Polenta y ahora son los pelotazos de Antoni
-
Alguien sabe A QUE PIJA JUGAMOS??????? Práctico toda la semana un 433 con Ebere de extremo, a los 10 minutos cambia esa formación y pasa a un 442 , es muy triste lo del Chino, esta re perdido. Ya no me acuerdo tanto, pero estoy seguro que el Nacional de Liguera agarra a este rejunte y le hace 8.