Álvaro Recoba - DT
-
Sos un hijo de re mil putas
-
Ganamos la copa y ni la festejamos, este burro no te da ni una alegría, el equipo da lastima. Y donde está la mejora hermano?
-
Ándate y déjate de joder
-
Saquen a recoba !!
Echen a recoba !!
Afuera recoba !!
Via a recoba !!
No quiero más a recoba !! -
Bassssssstaaaaaaaaaaa. Con uno menos no nos clavaron porque Manotas la sacó con el nepe. No puede aguantarse ni un partido sin poner al hijo. Habría que ver la estadística de cuántos partidos ha jugado en este semestre, debe ser top 5 seguro sin contar a Mejia.
-
Se logró el objetivo de llegar a Octavos. Listo, un beso y una flor. Al Vasco Ostolaza lo rajaron después de medio año porque no se jugaba a nada, y por no ganar un Clasificatorio 2005.
Recoba ya cumplió, clasificó 3° en el UY2023, entramos en la pre pre Libertadores y se entró a los grupos. En el mismo clasificó 2° a octavos y nos dejó bien parado en la tabla del Mundial de Clubes. En el Apertura un espanto. No ganó el Clásico (se lo robaron pero tampoco fuimos superiores). A nivel táctica y juego, un desastre también. Por eso no merece seguir, si queremos trascender en la Copa (jugar Cuartos de Final con chances de meter semis).
-
Gracias por los puntos y clasificación. Capaz le sale un ofertón de Arabia y se va. Ojala
-
Miremos lo único positivo: había que ganar y se ganó. Jugando mal si pero se ganó.
Acá se la maman a la gallina y le costó un huevo también ganar en Venezuela.
-
Loco no podés ser tan malo, enserio con la mano en el corazón nunca ví algo así. Hay técnicos peores o mejores pero ninguno tan negativo tan claramente para su club. Haces TODO MAL, no era posible quedar afuera de este grupo, no hay forma porque este exterminador de sueños la busco por todos lados. Me sacas las ganas de todo.
-
como le gusta sufrir a este tipo, le debe todo a san mejia, sin manotas estariamos en la ruina
-
Había que ganar y se ganó.
Jugamos bastante mal, hoy era para que jugara alguien más ofensivo por Oliva, nos costo una barbaridad generar ocasiones de gol.
-
Para mi era un partido recontra chivo este, un rival que no tenia nada que perder y nosotros nos jugábamos una chance única en la puta vida.
También es muy difícil jugar al futbol en ese calor/humedad y cancha de mierda.
Se notó mucho los nervios de los jugadores y ver como festejaban cuando terminó el partido te dice todo.
Dicho esto, nefastos los cambios de Recoba, leyó muy mal lo que precisaba el equipo.
-
Dios santo. Impresentable
-
Lo positivo fue el equipo titular
El piso de la cancha estaba dificil, rapido y desparejo
Vamo a tirar onda positiva, lo negativo no suma, si todos sabemos que no se va ni lo echan. -
El equipo gana pese a sus cagadas, nunca vi un tipo tan nocivo para el funcionamiento.
Va ganando, tenés uno más y qué hace? saca a los jugadores de marca para poner un doble enganche que jamás rinde cuando están juntos cosa que te caguen a pelotazos. -
El Gran Aguirre ganó igual allá en Venezuela, gol de cabeza y poco más.
-
river ganó de pedo tambien, con gol de fonseca de 800 metros
es dificil el piso de esa cancha, es raro -
Gracias por todo, hay que buscar dt para octavos y el clausura.
-
Vamos a perder con Libertad es obvio
-
Qué espanto dios mio. Siempre, pero siempre hace cambios inentendibles para empeorar. No tengo nada contra Pereyra, y me parece buen jugador pero no corre el hdp, no entiendo por qué muchos lo ven titular.