LUB 2024/25
-
-
Espero que el base que venga sea muy pero muy bueno, para mí el trío de extranjeros no tiene que fallar en la apuesta económica desde el arranque. Además siento que estamos sobre pagando a Oglivie innecesariamente, no me disgusta pero me da la sensación de que por esa plata, se podría traer algo más descollante.
-
si, para mi se intentó algo mas decollante, estuvo el gallo negociando personalmente con Embiid, pero se terminó quedando en Filadelfia por cuestiones familiares, una pena, es un buen 5.
-
Para mi Oglivie es más que Giorgetti. Ahí salimos ganando.
Con Suárez por Anderson creo que perdemos en generación. Eric hacía y entendía todo. Suárez es un pivot anotador. Que creo mira mucho más el aro que Anderson.
Eso que te daba Anderson necesitamos que ahora lo de el base extranjero. Por eso tiene que ser uno muy bueno. Si no aparece alguno probado, que busquen alguno con menos CV y si no anda se cambia. Con uno solamente bueno vamos a seguir siendo 3er o 4to aspirante al título.
-
La gallina no va a jugar la BCLA. Se quieren enfocar 100% en la LUB.
Son lo más garca que hay.
-
Venia a poner eso, una verguenza, mas todavia si no ganan la liga
-
podriamos pedir el cupo de la gashina y jugarla nosotros
-
No tenemos plata ni para traer tres extranjeros y vamos a embarcarnos en jugar la BCLA que te deja un agujero enorme en la economía de la disciplina...
-
Hay que jugar la LSB. Es más barata, dura menos, sin tanto viaje. Si otra vez no juegan los brasileros y venezolanos es un torneo que hasta se puede pelear bien.
Estoy con intriga (y un poco de miedo) de qué base traeremos. No quiero un base veteranito con mucho CV y poco presente, un organizador de juego que pone algún triple, da asistencias haciendo pases a los costados y listo. Tiene que ser un jugador que genere ventajas, rápido, explosivo, con 1x1, que sea un amenaza constante en ofensiva.
Uno como el que quiero no puede ser probado porque es caro. Seguramente tengas que traer alguno que la venga rompiendo en alguna liga medio pelo de Europa. Está lleno pero hay que embocarle.
-
se filtró la info del base que quiere Nacional y esta casi abrochado, es español, se llama Pasta
-
El año pasado se ganaba tranquilazo la LSB
-
Se eliminó a São Paulo tremendo
-
Emmitt Holt va a ser el 4 de Aguada. Buen jugador, un estilo Giorgetti pero un poco más fuerte. 15 puntos y 6 rebotes la última temporada en Malvín. El 5 puede ser Frank Hassell.
Al final bajan el presupuesto pero tampoco tanto. Osimani debe ser más caro que Pena García. Hassell no debe ganar mucho menos que Santos. El único ahorro es Holt por Rudd. Habrán bajado 10k el presupuesto mensual como mucho. Era todo humo.
-
Aparte todo jugadores ya probados en la Liga
-
Ganan en la rotacion con Eñ oaito en lugar dr Pena Garcia.....para mi pierden en el 4 y en el 5 en relacion a lo que tenian !!
No lo banco pero da cierto placet escuchar a Perchman y vet como sr maneja en lad contrataciones....los puestos etc etc....demostrando que ssbe y ve bien el basket !!! -
Alguna novedad de nosotros?
-
Para mí por ahora no va a haber mucha novedad porque tenemos 2 de 3 confirmados y por ejemplo Baldo se bajó de jugar metro para entrenar con Nacional, o sea, en tiempos estamos bien.
-
callado nosotros que sino despues nos roban jugadores
-
Pero lo de Suárez se confirmó 100%??
-
@yofuivsriver97 Varios periodistas lo confirmaron pero oficialmente no lo han anunciado.