Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Guillermo López
-
Al menos intenta encarar para adelante y que pasen cosas. Al lado de Galeano, Gonzalez y otros es bastante.
Debería estar el Magia Lopez o Aradi en primera pero bue
-
Tiró una moña que Galeano nunca podría.
-
Es un cuartopelo pero al menos intenta algo distinto que el cono de Galeano
-
En estos partidos se verá si servirá como Bueno y De Pena, o si pasará al ostracismo como Vega y Renato César
-
Hizo más que Galeano en un ratito.
-
Hace varios partidos digo que hay que darle la chance de titular.
-
es mucho mejor que galeano, lastima que no entró la que tuvo para hacer el gol. Ojala vaya desde el arranque contra el equipo de rivera por copa auf asi lo vemos más de 10 minutos
-
Dudo que Lasuerte lo ponga de titular en la fecha previa al clásico.
La lógica Lasarteana es que tiene solo 21 años, está verde para 1ra de Nacional y mucho más para un clásico. Aparte a se le podemos recriminar nada, si él lo puso. ¿Por qué va a tener que dar explicaciones si no juega cuando fue el DT que lo hizo debutar en Nacional?
-
Lastima que Lasarte pide 5 años o más de experiencia en el cargo para ser titular.
-
Hizo más que Galeano en un puchito de minutos que entro
-
Igual la que erró fue de virgo... me da la sensación de que es el clásico jugador que puede desbordar pero no tiene gol ni fuego sagrado. No tiene Petit en sangre.
-
Galeano no puede desbordar, no tiene fuego sagrado ni Petit en sangre. Si López puede desbordar ya es mucho más que el perro paraguayo.
-
Jugo bien, y en el momento más complicado del partido.
Yo lo mando de titular por Galeano haber como rinde
-
Y contra los charcos de agua, dato no menor.
-
El y Mederos son los únicos que demostraron gambetear a alguien. Gonzalez y Galeano no pueden eludir un cono.
-
Son mucho mejores los pibes que los extranjeros paquetes que traemos, hay que darles cancha y dejarse de joder.
-
Puso a Mereles en el banco y borró a este porque le dio ansiedad. Seguro es porque quería meter otro 5 en el banco, siempre mediocre Martincito.
-
A mi mucho no me estresa, creo que tenemos otros pibes antes que él. Me estresa el paraguayo.
-
A mi me estresa si por que no es un caso puntual sino una politica que parece que de arriba no interesa, hoy es Lopez y Petit y mañana es otro. Si no se baja una linea va a ser imposible ser un club viable, primero por que los pibes son mejores que los que entran (algunos hasta sin ser una locura) y despues por que es tu patrimonio para poder vender. Lopez sin ser una maravilla es mucho mas que Galeano y los que andan en la vuelta, encima estos ultimos dos partidos mostros cosas interesantes y lo primero que hace es borrarlo.
Ademas es la imagen que se da para los pibes de abajo pensando en el futuro, si seguimos sin ponerlos cuando rinden o aparecen, cada vez menos pibes van a optar por Nacional por sobre otro club. Si saben que los pueden formar bien pero no les van a dar oportunidades, en otros clubes ya los forman bien y tambien juegan, eso es una ventaja sobre los demas. Hay que actuar ya -
Para mi es un jugador bastante bueno.
Entiendo que su potencial es menor a Inverso, Mereles y Lopez, pero el año que viene tiene que ser 100% con ellos y listo.
Te queda Mereles y Lopez por izquierda, Inverso zurdo, Guille Lopez derecho que juega por las dos. Es histórico casi, 4 pibes muy buenos para jugar por afuera, un puesto donde es IMPOSIBLE traer buenos jugadores.