LUB 2024/25
-
si no se gana esta Liga es porque no quieren poner guita, simple
-
Para mi el Gallo no es boludo y sabe que si da un porongazo en la mesa, nos posicionamos zarpado entre el 1 y 2. El tema es si hay moneda y si hay material en el mercado para traer un jugador que nos de ese salto significativo.
De paso, les comentó que ahora vuelve a ser bolsoamuerte el único con información in-situs. La persona que yo conocía que trabajaba en Nacional y con la cual pinchaba información del Yayo, se fue de viaje y renuncia.
-
@eleele @bolsoamuerte eata "desaparecido"!!!
-
Que paso con Espindola ?,,
La seleccion llamo a Pablo Gomez en su lugar !!!! -
Panamá dio la lista de convocados. Oglivie está sin equipo. Ahí tenemos el reemplazo para Colmenares. No me importa si nos dejó tirado a principio de temporada. Que lo traigan luego de esta ventana así tiene tiempo de acoplarse. Es una mejora importante y un jugador re contra probado en nuestro medio.
-
Sí que traigan al pelado
-
-
Espíndola estaba cargado de uno de los gemelos según dijeron en la transmisión y con todo lo que jugo el jueves era lógico que se iba a empeorar la situación.
Oglivie no me parece una mejora exponencial sobre Colmenares como para justificar el cambio.
-
@eleele dijo en LUB 2024/25:
Oglivie no me parece una mejora exponencial sobre Colmenares como para justificar el cambio.
No digo que sea una mejora exponencial, pero creo que Oglivie es mejor que Colmenares y tiene más recursos ofensivos.
Oglivie hace cosas que Colmenares nunca hizo ni va a hacer, como atacar el aro de frente, meter algún triple y embocar libres. Incluso creo que el panameño tiene mejor juego posteado.
El equipo está bien. No me parece que necesite un salvador ni una figura descollante, con traer alguien mejor que Colmenares me conformo.
-
Para mi si necesita alguien descollante, no solo para despegarnos y justificar el cambio, si no porque Feldeine físicamente capaz le cuesta una serie larga.
-
Ninguna novedad ??? Nos quedamos con lo que tenemos ????
-
-
El gallo estuvo en la sport....dice que vuelve antes, aunque lo estan monitoreando en forma permanente !!!
Tambien xomento que es muy posible la causa de esta lesion el "parate" de 1 mes que tuvo !!
-
Y si, para mí lo apuraron al pedo.
-
Hoy Buysan le comento al gsllo que Fitipaldo tiene ganas de pegar la vuelta.....seguro que si viene a a la galluna con la villetera que tienen....!!!
-ademas debe ser manya, fui compañero del padre y era manya manya desde pendejo- -
Es manya si, pero Parodi era bolso y está allá. Si aparece la plata viene. No se si les da para bancar a los dos, seguramente sea uno u otro, y dudo que Parodi cruce de vereda también. No es fácil, todo depende de que Vairo y Perchman quieran.
-
Escuché la nota. Buysan estaba hablando que Peñarol pagaba más, que se había quedado con Granger, Parodi y Robinson, cuando Nacional también los quería.
Lo que entendí es que dijo "si mañana Fitipaldo quiere volver seguramente no puedas competir", pero no entendí como que Bruno se quisiera volver a Uruguay.
Igual cumple 34 años en agosto y en la LUB están pagando muy buenos salarios. No debe estar muy lejos de volver.
-
Ojala alguna vex podamos yraer un clase A iruguayo por 2 o 3 años.....sino siempre la vamos a corrar de atras.....appstas a los 3 extranjetos......peto tanto la gallina como la gallineta tambien apuestan muy fuerte ahi...!!
-
Un placer escuchar a Joaquin Rosriguez !!!! Cabezita muy bien puesta !!!! Buens cuna.....buenos genes !!!!
-
Pero entonces es rotura de menisco? O casi?