Pablo Peirano DT
-
No me hagas esto Peirano. Me chupo un huevo que seas un injunable, me chupo un huevo que seas discípulo de Pelusso y me chupo un huevo que nunca hayas dirigido un grande.
Pero darte el beneficio de la duda para que lo primero que hagas es plantarme una línea de 5 y como única arma ofensiva a Baez y Ancheta, es como mínimo para andar pensando en rescindir.
En nuestra primera cita ya me estas diciendo que no te podes olvidar de tu ex, como se supone que me tengo que sentir al respecto?
-
https://youtu.be/TYmw6FEY_RI?si=Prccdlfav2k6gmuB
El gallego muestra como jugaba Peirano en Santa Fe 3-5-2.
Yo dudo bastante que Baez/Romero y Ancheta puedan jugar tan adelantados, y menos con 2 días de práctica.
Habra que esperar haber si esa formación es real o un invento de la prensa, y luego ver como se para el equipo en cancha.
A mi no me gusta nada esa formación, ni jugar sin punteros. -
Al 11 lo confirmó PT también
-
baez y ancheta NO son carrileros, ancheta apenas es lateral en linea de 4
salvo que pretendas no patear al arco te sobra un zaguero -
Vivimos en un loop constante. Espero que sea un 11 para despistar
-
Por qué todos los que ven el fútbol de espaldas nos tocan a nosotros?
-
a putearlo despues del partido, ni un sentido putear ahora, hoy en la tarde salimos y le rompemos el ogt a los brasileros y quizas, no estaba tan errado.
Entiendo y empatizo con el panico colectivo, sin embargo, esperemos a ver un partido por lo menos antes de tirar para atras... parecemos los de enfrente así.
-
"Parecemos los de enfrente" basta de eso por favor!!! en cualquier cuadro del mundo se critica cuando se hacen las cosas mal y las únicas excepciones serán algunos cuadros chicos pero ni así.
Ojalá ganemos hoy, pero esa idea fútbolistica es horrible, ya está inventado esto. Si no abris la cancha y pretendes hacerlo con línea de 5 donde Baez y Ancheta son los encargados de lastimar por afuera... te va a ir mal negro.
Ojalá hoy salga cara y se gane por el empuje del parque, brasileros cagados + motivación de primer partido. Ojalá, pero esta idea a mediano plazo fracasa, es fácil el fútbol.
-
Con este plantel ese planteo es nefasto, nuestros laterales suben y culminan mal, y a la vista está que no están trabajados los relevos en la marca, y siempre quedamos regalados en la recarga.
O no ha visto ni un partido, o simplemente ni se le pasa por la cabeza salir a atacar por fuera. -
Es de burro irrecuperable poner un sistema sin importar los jugadores que tengas ni sus características. A eso se suma qué es un sistema que los jugadores acá conocen poco y lleva tiempo hacerlo funcionar.
Debe ser el único sistema que masomenos sabe aplicar este ciudadano y lo pone igual.
Si me decís tenes a Zuñiga y Armero del FIFA14 de carrileros es otra historia, pero tenemos zagueros reinventados en laterales, ya pedirles que sean carrileros es un montón, para colmo uno de ellos está gordo y depresivo.
Encima en ese sistema no tiene lugar Villalba que es clave y debe ser uno de nuestros 3 mejores jugadores hoy en día. De yapa deja afuera a Recoba y al Diente para poner al Flavio Mendoza chileno.
Ojalá nos cierre el orto pero no hay de donde agarrarse, somos una murga. Tiene un olor a coima y joda esto, nos jodemos por votar a un representante.
-
Pero como no voy a entrar en pánico si cuando me saco de arriba a un burro, viene el nuevo a decirme que mis desnivelantes son 2 ciudadanos que nunca ganaron un 1 a 1 y tiene como principio de vida dejarse armar un kiosco en sus espaldas
-
Uy uy uy ese 11, ya arrancamos Malena... Esperemos que le salga como lo piensa, pero está brava la cosa
-
No voy a matarlo hoy con 2 prácticas, pero el 11 no me gusta NADA DE NADA, en un par de semanas tiene que verse su propuesta, si no a rezar por Repetto a mitad de año.
Para dar algo de esperanza 15 partidos en el GPC vs Brasileros en fase de grupos de libertadores desde el 2000, 9 ganados, 3 empates, 3 derrotas.
-
Pase lo que pase hoy ya te digo que es un burro irrecuperable. Una formación y un 11 Lasartesco, mucho bla bla pero en los hechos se pone el tapa rabos, agarra el garrote y uga uga como todos los dt que contratamos.
-
Paguenme el sicólogo
-
Era obvio que con este 11 no podemos generar nada en ofensiva. Por qué nos tocan burros? mirás el posicionamiento del cuadro en cancha y las chances de hacer un gol son bajisimas, intentamos presionar un cacho pero la recuperamos para qué? si no hay como jugar con este embudo.
Ojalá se nos parte el orto y ganemos de pedo, pero en 22 minutos esto es una reverenda verga y lo sabíamos todos de antemano.
-
Si de verdad pone 5 defensas y no ganamos, por mi que lo echen.
-
Porque siguen pensando que por poner punteros o x jugadores vamos a ganar,miren que lasarte los probo a todos. Al fútbol se gana con funcionamiento los nombres vienen después.
Al menos estamos teniendo tremenda intensidad para recuperar la pelota y presionamos en conjunto. Es algo, veniamos de 0 en todas las facetas del juego
-
Se fue Lasarte - Llegó Pelusso.
Tiren una bomba en el club, somos inutiles, no servimos para esto.
-
@Recobinha dijo en Pablo Peirano DT:
Porque siguen pensando que por poner punteros o x jugadores vamos a ganar,miren que lasarte los probo a todos. Al fútbol se gana con funcionamiento los nombres vienen después.
Al menos estamos teniendo tremenda intensidad para recuperar la pelota y presionamos en conjunto. Es algo, veniamos de 0 en todas las facetas del juego
Que funcionamiento ves? salimos con 5 defensas contra un cuadro que con el 0 a 0 se va feliz. No hemos estado ni remotamente cerca de patear al arco, no ves forma de atacar.
Obviamente los punteros son necesarios, no existe jugar sin abrir la cancha y con Ancheta-Baez NUNCA vas a abrir un carajo, los rivales no son boludos, se te encierran para marcarte el medio y listo, o pensas que si dejan a Baez mano a mano el lateral rival tiene problemas?
Es un asco esto y el asco es planificado, porque con este 11 era obvio que pasaba esto.