Lucas Morales
-
A los de blanco Morales, a los que compartís entrenamiento, hotel y viajes, a esos dasela
-
Espantoso es, hay una que quiere hacer un pase y le da con el tobillo generando una contra que fue muy fuerte. Ni que hablar la que el Diente se la da en el córner como si fuera Roberto Carlos y la tira a cualquier lado.
-
@ColoniaNicolich dijo en Lucas Morales:
A los de blanco Morales, a los que compartís entrenamiento, hotel y viajes, a esos dasela
Ni con las manos se la pudo dar a uno de blanco. Minimo 4 outballs fueron un pase a uno de rojo
-
Tardaba 3 hs en hacer esos laterales encima como si fuera Maicon jaja, muy fuerte este acomodo sarnoso
-
Lo de siempre, tiene dinamica pero despues es muy limitado,
-
@gonzabolso18 ojo, yo hoy comenté cuando lo vi que los alcanzapelotas estaban con terrible paja. Ves fútbol a nivel mundial y cuando el local va perdiendo pelota que sale ya le están tirando una de afuera al pecho al lateral o al responsable de hacer los outball para que tome ventaja.
No se si acá no darán la orden de que no se apuren para que no hagan cagadas.
-
Creo que Conmebol prohibió que los alcanzapelotas pasen la pelota. La dejan a un costado
-
Quien te dijo que le pegas bien de afuera inmundicia? Todavía es la versión grone, acomodada y sarnosa del teto goñi en los laterales.
-
@sanjo no pueden tocarla ahora tienen que dejarla arriba de los conos creo que tiene que haber 4 de cada lado solo los juagadores que estan en campo pueden tocarla
-
@nacionalcapo dijo en Lucas Morales:
@ColoniaNicolich dijo en Lucas Morales:
Ni con las manos se la pudo dar a uno de blanco. Minimo 4 outballs fueron un pase a uno de rojo
Era para sacarlo ahí mismo
-
@goñi-10 dijo en Lucas Morales:
Creo que Conmebol prohibió que los alcanzapelotas pasen la pelota. La dejan a un costado
No la tenía, esa nos sirve. Porque nunca en la vida sacamos un lateral rápido para cagar a alguien jaja
-
Es malo pero es el mejor lateral derecho que tenemos.
-
es lo que hay
-
Nadie lo está matando, síntoma de que volvió a jugar aceptable.
No es ningún fenómeno pero viene cumpliendo. Al menos al lado de Ancheta y Ojito.
-
Viene jugando bastante bien, ordenado y firme atrás, prolijo con la pelota y le mete dinámica. A seguir así.
Es un jugador raro porque se mandan jugadas que hasta parece bueno y después se manda alguna amateur. Ojalá se esté afirmando y limitando las cagadas.
-
Yo que se, venir a pegarle a este por las mismas cosas todos los partidos es cansador también. Yo veo lo mismo todos los partidos, tomando decisiones con pelota es horrible y es recontra desordenado tácticamente
-
No tenemos laterales, conformarse con “el menos malo” ya pudre. Todo muy mediocre. Ni derecho ni izquierdo.
Gran punto debil del equipo y donde hay que apuntar en el próximo periodo de pases. Con el sueldo de Eduardo Botox los pagamos
-
Ojotita es un can, pero por lo menos físicamente da la talla por Copa. Es bastante rápido y dinámico.
-
Lo da todo...que vendría siendo nada de todos modos.
-
Es un can pero lo disimula con entrega y velocidad. Le faltan muchas básicas, es raro siendo hijo de un gran jugador que encaraba mucho tácticamente.