Política regional
-
Está demasiado cerca geográficamente de EEUU para que otro se meta.
Como mucho lo que puede pasar es que China los sancione con las tierras raras. O que sea una guerra impopular y le pueda costar las elecciones.
Sería realmente una tragedia que hagan la gran Siria, Libia, Afganistan, Irak, en Sudamérica. Ojalá quede por esa.
-
si los yanquis atacan Venezuela, no queda 1 macdonals, burger king, etc etc sin que tomen fuego en el continente.
Ni hablar de embajadas
Ni hablar de pesecuciones a turistas, delegaciones deportivas.
Imaginate sos Venezolano y te bombardean tu familia, despues ves un yanqui por ahi y queres venganza.
Se pudre todo en el continente, se puder todo adentro de estados unidos.
Boycott al mundial y a los jugos olimpicos
un desastre seria. -
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Política regional:
si los yanquis atacan Venezuela, no queda 1 macdonals, burger king, etc etc sin que tomen fuego en el continente
de curiosidad, sabes como funcionan los locales de comida rapida que mencionas no? sabes que son uruguayos los dueños y que simplemente compran la "franquicia"?
En tu mente un venezolano en otro país, digamos Uruguay, que escapó de Venezuela por no poder vivir dignamente va a salir a prender fuego un restaurante solo porque este asociada la marca con USA?
Yo a veces no se si es bait o si simplemente comentan la primer boludez que se les viene a la cabeza
-
@davidbolso14 dijo en Política regional:
En tu mente un venezolano en otro país, digamos Uruguay, que escapó de Venezuela por no poder vivir dignamente va a salir a prender fuego un restaurante solo porque este asociada la marca con USA?
Si le bombardean a la familia qué te parece? En medio oriente los yanquis mataron un millón de personas.
-
1 millon de personas muertas
despues hay que contar, los millones traumatizados sicologicamente
los miles que quedaron sin brazo
los miles que quedaron sin piernas
los miles que quedaron sordos o ciegos
pero bueh, todo en nombre de tener petroleo gratis, perdón digo, en nombre de la Libertad -
@Aserrin dijo en Política regional:
Si le bombardean a la familia qué te parece? En medio oriente los yanquis mataron un millón de personas.
los venezolanos que emigraron se fueron con toda la familia, y sino estan haciendo lo posible para sacarlos de la miseria en la que viven. Hablen un poco con algun venezolano, no se queden con todo lo que leen en twitter. La mayoria escapó porque ya no se puede vivir ahi, se van caminando con lo que tienen puesto con tal de escapar
-
@davidbolso14 dijo en Política regional:
los venezolanos que emigraron se fueron con toda la familia, y sino estan haciendo lo posible para sacarlos de la miseria en la que viven
Qué inocencia compa.
Ojo, los drones van a distinguir si apoyan a Maduro o no antes de soltar las bombas.
-
@Aserrin dijo en Política regional:
Ojo, los drones van a distinguir si apoyan a Maduro o no antes de soltar las bombas.
no creo, pero los que si van a distinguir entre lo que esta bien o mal son los venezolanos que viven acá. Los mismos que segun vos van a "ir a quemar macdonalds y burguer kings".
Gente que escapó literalmente caminando del país por no poder vivir más en la miseria que Chavez/Maduro les hacen vivir y que se las rebusca en otro país para sobrevivir. Dejame dudar si te digo que esa gente va a ir a explotar un mcdonalds -
esos no van a explotar nada, la reaccion va a venir de los pueblos en solidaridad
-
Les voy a decir la verdad para que no discutan al pedo.
Con los venezolanos emigrados a países como Uruguay no va a pasar nada porque es gente decente.
Con los venezolanos emigrados a países como Colombia, Perú, Chile habrá una reacción mixta porque ahí hay gente decente pero también recibieron cientos de miles o incluso millones de venezolanos vagos y chorros, esos pueden hacer cualquier cosa justamente porque son vagos y chorros.
Muchos países les toca sufrir que el regimen Chavista terminó expulsando hasta a los delincuentes, en Chile ya son como un 10% de la población y se les llenó el país de pichis. Una desgracia, en Uruguay ligamos nomas, donde se corría la bola de que "en Uruguay se anda bien" se llenaba de estos delincuentes.
-
@davidbolso14 según yo qué?
Te estoy diciendo una obviedad. Si en Uruguay hubiese una dictadura que me forzara a exiliarme, aún así no festejaría que otro país lo invada y bombardee a mi familia, amigos, vecinos, conocidos. Que destruyan mi casa, mi escuela, el estadio de mi equipo.
O más fácil todavía, cuántos argentinos apoyaron a Inglaterra en la guerra de las Malvinas?
Por favor no defendamos lo indefendible.
-
@nbobolso dijo en Política regional:
Les voy a decir la verdad para que no discutan al pedo.
Con los venezolanos emigrados a países como Uruguay no va a pasar nada porque es gente decente.
tas seguro??
cuantos habrán rajado porque los buscaba la policia por prender fuego a Chavistas porque eran pobres y negros???
Cuantos habrán acá que ponian las "guayas" o cable de acero de vereda a vereda para cortar cabezas a los policias que andaban en moto???
Cuantos de los que están acá fueron pagos por la Maria Corina Machado para cortar rutas en el barrio de Chacao, una especie de Punta Gorda de acá, y por la tele aparecia como si fueran cortes de calle en toda CaracasCada racistas y delincuete debe de haber acá, puffff
-
Che pero están analizando una elección para legisladores o algo así en provincia o estoy loco?
Es como analizar las elecciones de Soriano
PD: Las elecciones en Argentina son como el campeonato del chiqui Tapia, todo el tiempo está jugando y saliendo campeón alguien.
Les avisé, hoy se volvió a votar y de la nada la diferencia en esa provincia parece que se achicó a menos de la mitad y Milei ganó en el resto del país.
Al pedo se hacen pajas mentales, en Argentina se vota cada bimestre para divertirse, nada importa ni es digno de analisis. La otra se definió la intendencia de Soriano, hoy se votó por Canelones y en 3 meses estarán analizando el golpe en la mesa por el triunfo peronista en Cerro Largo, todo al pedo y sin sentido es, compran todas.
-
Recién veo que en las elecciones argentinas cambió el metodo de votación, ahora es con boleta única donde marcas tu candidato con una cruza. Osea digamos... el metodo de chorear boletas del rival ya no sirve.
Sospechoso que justo hacen ese cambio y el peronismo pierde 10 puntos de la mismisima nada, capaz descubren que era un partido político forjado en base al fraude.
-
a la Argentina la van a terminar balcanizando por sus recursos naturales
-
Recién veo que en las elecciones argentinas cambió el metodo de votación, ahora es con boleta única donde marcas tu candidato con una cruza. Osea digamos... el metodo de chorear boletas del rival ya no sirve.
Sospechoso que justo hacen ese cambio y el peronismo pierde 10 puntos de la mismisima nada, capaz descubren que era un partido político forjado en base al fraude.
Todos los partidos de izquierda en Argentina fueron fraudulentos al punto de terminar millonarios los K y todos los relacionados a ellos...
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Política regional:
a la Argentina la van a terminar balcanizando por sus recursos naturales
Sería hermoso que pasase eso. Argentina del centro de derecha, NorArgentina bastión zurdo y pobre, Sudargerina invadido por los Chinos o por los yanquis.
-
Venezuela capturó un grupo mercenario de la CIA que preparaba una falsa bandera en Trinidad y Tobago. Qué locura.
-
no creo que la CIA haga eso, ellos son los que van vacunando al mundo de libertad y democracia
-
Agarraron a un capo narco en Río y se armó tremendo quilombo mal entre la policía y los narcos, 2500 policias desplegados, toque de queda, más de 60 muertos y 81 heridos.
Leading Report (@LeadingReport)