-
Saliste muy bien Jameson aprovechaate nuestras 3 fortalezas, 1 unidad y ganas, 2 plantel largo y 3 nadie sabe cómo jugamos. Y aprovechaste sus 3 debilidades, 1 son un perros con la pelota abajo, 2 son pizarreros, 3 el dt es un cagón. Ganaste la batalla tácticas, ganamos los duelos, ganamos las divididas y ganamos la segunda pelota. Supiste salir subiendo cómo lastimas y lo hicimos. Me tengo fé.
-
Lo único malo es marcar zona en la última jugada. Si no era un partido 10 puntos
-
Hay técnico
-
Confiar...
-
Todo muy lindo en el 1T pero Nacional no jugó a nada, solo se paró donde todo equipo grande tiene que hacerlo. Ahora en el 2T somos Boston. 10 jugadores defendiendo no.
-
Yo no le puedo recriminar nada, este plantel es horroroso. Apeló a presionar que es lo único que podía hacer.
-
Mejia te arruinó todo, no te voy a caer, incluso hasta si llegamos a perder el campeonato.
-
Súmale que tenemos dos laterales con down agudo
-
Confío en el, mas no en los idiotas que dirigís
-
Horroroso partido. Acá todos diciendo "como la vio", como le cuesta ver a la gente más allá de lo evidente. Ponele que lo de presionar con Carneiro y Ebere salió bien pero no dimos 3 pases seguido en todo el partido, era evidente el desenlace. Estábamos ganando solo porque ellos salieron re cagados, pero fuimos horribles, de pedo no terminamos perdiendo contra 10.
Las pelotas llenas tengo de los DTs que salen con miedo a jugar. Somos un club absolutamente inviable
-
Fue un buen planteo, pero Mejía entregó el partido
-
Confio en vos, no en los jugadores.
-
La verdad es que tuvo mucha suerte, presionamos UN POQUITO de entrada con los 2 delanteras, justo tuvimos suerte que ellos tuvieron errores groseros y se capitalizó en 2 goles.
Después el cuadro fue un desastre, tuvimos todo a favor y lo tiramos por la borda, no se que tan culpable es Jadson porque este cuadro son muertos inlevantables, pero si piensa hacer lo mismo en la vuelta no va a salir, el culo se le partió hoy, es dificil que se repita 2 veces.
Un cuadro digno hoy liquidaba la serie, estaba todo a pedir de boca, en cambio terminamos con imágen de cuadro cagón y sin rumbo.
Ni idea que puede hacer en el parque, ya me entregaron estos jugadores, nunca van a representar la camiseta. Ojalá tengamos suerte.
-
Bien el planteo inicial, mal en no aprovechar el hombre de más y la ventaja de dos goles para cerrar la llave
-
Práctica pelota quieta en contra por el amor de Dios, y penales, muchos penales
-
Si alguien piensa que va a hacer jugar a este cuadro con 3 semanas y terminando el campeonato no tiene sentido común.
Bastante bien salimos, 3 en el medio le ganamos siempre no nos podían ni atacar y de contra + la presión estabamos complicandolos, pero si tenes un golero que le hacen un gol de un tirito de 50 metros es imposible
-
Lo dije el jueves, va a jugar medio adelantado, tirar pelotas largas o áreas, para que Carneiro las baje y defina Ebere.
Dejen de excusas por el gol de Mejía, un gol nos podíamos comer, el tema era aguantar el chaparrón, y la verdad fue muy malo lo que hizo en el 2T.
El jugador del partido fue Mendez, dos veces nos favoreció en el juego, en el 2°gol y en la expulsión. Y no juega la revancha. En el peor momento nuestro, nos dió aire y les quitó la presión.
-
@GustavoLT la cuota de gol bobo ya la cubrimos en el gol de Arezo, el de Mejía es muy reclamable, cambió el partido
-
Tuvo aciertos y errores, pero esto mismo era impensado con peirano, hay una mejora.
Es impensado que en unas semanas haga jugar al cuadro bien, eso es trabajo para 2026, ahora HAY QUE SALIR CAMPEON de la manera que sea, y en esta primera batalla salio bien parado.
Los jugadores son los que juegan y te hacen 2 goles por culpa de los jugadores. -
Para mi cumplió, Mejía lo cago. Maxi entro y no corrio una, acertó en todo lo que pudo
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.