Pablo García
-
Este pibe no puede ser suplente en Nacional...
-
Tiene más magia que las 8 películas de Harry Potter
-
Qué bien entró Pablito, se nota que tiene una calidad tremenda, para Palma que la chupe bien fuerte!
-
Solo un burro no lo pone de titular.
-
Increible que tenga tan pocos minutos
-
Lo bueno es que por fin quedo claro que tiene que tener minutos.
-
Muy buen ingreso.
-
Mas que merecido. Y en la del primer gol de Thiago, perfectamente pudo pecar de egoista y hacerla toda para el (por querer demostrar y destacar) y sin embargo decidio pasarla al mejor ubicado.
Bien pablito, este deberia ser el primer cambio entre el chory y ocampo.
-
Mejor actuación en los pocos minutos que jugó. Una jugada de antología dándole el gol a Thiago así como mostró en todas sus intervenciones, que es un jugador con técnica en velocidad (lo que es dificilísimo de apreciar), pero además juega por izquierda (no exclusivamente) destacándose y haciendo olvidar al Chori.
Propició que de ir ganando 1 a 0, en pocos minutos pasamos a ganar 3 a 0.
Estos hechos, para mí demuestran un par de cosas. Una positiva; el Guti hizo bien este cambio, "leyó" que dándole al equipo lo que necesitaba.
La negativa; no se entiende como este botija no ha estado ni en el banco en la mayoría de los partidos, viendo su técnica en velocidad, que domina los 2 perfiles, "abre" la cancha, y genera fútbol, quedando relegado tantas veces en las que en la mayoría se prefirió hacer que fuera al banco y que entrara a la cancha, Paperrito.
Viendo hoy a Pablito García, me hizo saltar de alegría, y si pienso en todo el tiempo en que no tuvo oportunidades, me dan ganas de llorar.
-
Es difícil poner a todos. A mi me encanta lo que ha mostrado. Espero sea más tenido en cuenta.
-
Demuestre
-
@Artime71 dijo en Pablo García:
Es difícil poner a todos. A mi me encanta lo que ha mostrado. Espero sea más tenido en cuenta.
Se sabe. Si hay un plantel de 25 ó 30, imposible que jueguen todos.
Por tanto, no queda otra que optar, elegir entre uno y otro.1 - Compará las veces que fueron al banco Pablito García y Paperrito. ¿A quién prefirió el DT hasta ahora ?.
2 - Compará las veces quién entró como 1er cambio del DT en muchísimos partidos.
3 - ¿Te pareció bien cuando puso a Paperrito de volante ?.
Digo, sin duda, Pablito García ha sido "el" gran olvidado del Guti. Y si comprobamos que ha preferido a Paperrito por sobre él, bueno, hoy se vió lo que muchos sostuvimos desde hace meses, que por sus características y condiciones, merecía entrar y tener más oportunidades.
Ha sido siempre "el suplente natural" del Chori, por ejemplo, y recién ahora, terminando el 9° mes del año, tuvo su segundos 10 minutos en cancha...Mérito del Guti ponerlo hoy, pero laaaarga siesta del Guti desde que este botija llegó a Nacional, sin duda también.
-
Al fin le están dando pista!!!
-
Cambió el partido. Si entraba paperrito quizá nos empataban.
-
Me alegra que se haya ganado ser tenido en cuenta de acá en mas
-
@Fabianz dijo en Pablo García:
Cambió el partido. Si entraba paperrito quizá nos empataban.
papelon seguro con sonrisitas...
-
MÁS CHANCEEEEEEEES DENLEEEEEEEE! Otro que con confianza puede ser nuestro Ocampo por izquierda!
-
Muy buena jugada para el 2do gol.
Antes que Paperrito tiene que entrar él toda la vida.
Tiene que seguir demostrando.
-
@Julichingo-Bolso dijo en Pablo García:
@Artime71 dijo en Pablo García:
Se sabe. Si hay un plantel de 25 ó 30, imposible que jueguen todos.
Por tanto, no queda otra que optar, elegir entre uno y otro.1 - Compará las veces que fueron al banco Pablito García y Paperrito. ¿A quién prefirió el DT hasta ahora ?.
2 - Compará las veces quién entró como 1er cambio del DT en muchísimos partidos.
3 - ¿Te pareció bien cuando puso a Paperrito de volante ?.
Digo, sin duda, Pablito García ha sido "el" gran olvidado del Guti. Y si comprobamos que ha preferido a Paperrito por sobre él, bueno, hoy se vió lo que muchos sostuvimos desde hace meses, que por sus características y condiciones, merecía entrar y tener más oportunidades.
Ha sido siempre "el suplente natural" del Chori, por ejemplo, y recién ahora, terminando el 9° mes del año, tuvo su segundos 10 minutos en cancha...Mérito del Guti ponerlo hoy, pero laaaarga siesta del Guti desde que este botija llegó a Nacional, sin duda también.
El tema es que Guti se olvidó de venir a leerte en el foro.
-
@GustavoLT dijo en Pablo García:
Solo un burro no lo pone de titular.
Que burro el Guti, descontó 12 puntos a Peñarol y viene goleando todos los partidos.