Actualidad del pais [Noticias]
-
@GustavoLT dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
@sanjo dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
@Fabianz no podía dejar de remarcar que te la jugabas de superado pero al fin y al cabo votarías (contrario a lo expresado anteriormente) por un candidato que no te convence sólo por sacar al FA
Los ejemplos que das claramente son así y a causa de eso el oficialismo hoy lo está pagando. Pero no te vi reconocer los datos que yo di, por el contrario te pusiste a la defensiva demostrando tu verdadero interés político.
Podría citar muchos casos más, de hecho en otro tema ya hicieron un recorrido por el último gobierno del partido que apoyas demostrando claramente que son peores
Entonces objetivamente podemos concluir que los mueve el odio al FA, el odio a que al menos se intentó hacer algo de justicia social con todas sus fallas. Creció la clase media, se bajó exponencialmente la pobreza e indigencia, se descentralizó la Universidad.
Sean sinceros y digan que les duele que hoy cualquier piojo puede acceder al auto, a la mutualista, educación terciaria, vacaciones en el exterior.
La queja que yo entiendo es que al pequeño empresario se le tiró el fardo impositivo, pero si no podemos gravar a los grandes capitales porque los estaríamos corriendo, no podemos sacar las jubilaciones de privilegio de los militares al pedo que son un agujero negro (Y ahora que tienen un bloque fuerte parlamentario olvídate), nadie se animó a bajar los sueldos a los políticos... alguien tiene que pagar la fiesta.
Quieren seguridad pero a la vez quieren sacar los planes sociales que buscan integrar a la sociedad a los marginados para que no caigan en la delincuencia. Ahora ya van a robar con hambre y si no les cabía nada el tema se va a agravar.
En fin, voy a esperar tranquilo al 1/3 así empiezo a dejar la puerta sin trancar y caminar por cualquier lugar de noche como en el Uruguay de hace 50 años. Lo bueno es que no van a haber milicos haciendo de Policía (o sea los mismos planchas pero con uniforme y potestad para hacerme lo que quieran bajo el amparo de la ley)
Este es el porqué de que el 60% le tiene asco al FA. La soberbia y el resentimiento al que trabaja, al que no es un servil del gobierno, al que emprende con todo en contra. La verdad, mentansen todo el humo progre dónde no llega la luz. A mí me chupa un huevo que los capitales extranjeros no quieran venir si les cobrás impuestos. Yo los tengo que pagar, por el Estado,y para mantener resentidos como vos. A mí, los que la pasan mal, me jode. Pero no voy a inventar un ministerio para robar y repartir con luz amigos del poder. A las personas que están pasando mal, dales trabajo, dales comida y techo, y sobre todo, enséñales a ser independientes. Los quieren tanto a los pobres, que los multiplican. Dale a la derecha las mismas posibilidades pero con contralor (cosas que ustedes no tuvieron) y seguro te las hacen con más profesionalismo.
Las concesiones que le dieron a UPM2 son un "maquillaje" para mejorar en algo el déficit fiscal. Una vergüenza que el Estado (o sea nosotros) pongamos la guita para reinstalar el tren Mvdeo.-Paso de los Toros y sea la empresa la que tiene el derecho de determinar días, horas y frecuencias de uso del mismo.
Ergo, podremos utilizar el tren, los uruguayos, cuando termine el contrato, si todo sale bien.
Pero es tan solo uno de los "negocios" que se van a poder investigar a partir del 1º de Marzo si la oposición actual es gobierno. De lo contrario, olvídalo mi bien..."
-
-
-
El salario real es la estadística que mide el poder adquisitivo, es el salario contrastado a la inflación. Si el salario real sube, es porque el poder adquisitivo de la gente creció. No hay que buscarle la vuelta.
-
-
@Michel El planteo de Vega en cuanto a prohibir el uso de elementos contaminantes, es muy bueno y no hay ninguna razón para que alguien se oponga.
El tema es que quien conoce como se actúa a veces en las Cámaras, te pueden poner mil palos en la rueda. Pasar el tema (que no quieren votar) a una Comisión donde puede estar meses, después no pasarlo para tratar en el Plenario, etc.
Ojalá le salga bien y se apruebe, sería bueno incluso para demostrar que si hay una mayoría opositora, es honesta y no actúa como la mayoría de estos últimos 15 años, digo yo.
-
@Julichingo-Bolso agrego, que si o si, UY debe de implementar esas medidas ambientalistas. Se te cierran los mercados, ya pasó con miel, naranjas, y puede volver a suceder. Le estaríamos subiendo el listón a la mercadería nuestra, y con ello también obligaría a Brasil y Argentina ha realizar tales cambios en sus políticas.
-
@GustavoLT Claro, ni hablar. Pero una cosa es lo que surge aplicando el sentido común y otro es lo que muchas veces aplicó el Parlamento en los últimos 15 años.
Coincido contigo 100% en que debe salir y debería votarse por unanimidad, diría yo -
-
-
-
respondió a juan1899bolso en Última edición por Michel
@juan1899bolso dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
otro que precisa palo y paloAcá tienen a la nazi que pide que venga la gestapo a Uruguay
Vota a manini y quiere que venga la dictadura del plan condorA este tipo de mujeres fachas hay que matarlas.
La ultraderecha esta muy nerviosa y ansiosa de poder
-
El respeto a la laicidad del Fraude ?. Mirá...
Y esto ?.
-
-
-
-
@Aserrin dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Cuando faltan 3 semanas para el balotaje ?
Que buen sentido de la oportunidad
#HáblameDeHacerDeApuroLoQueNoHiceEn15Años
-
@julichingo te acordás cuando "inauguraron" un aeropuerto (al que se opusieron) meses antes de que esté operativo?
La cinta roja y los políticos...