Ivan Alonso - Manager General
-
@BrunoNicolas33 Gino Aguirre y Gabriel Araujo seran.
-
-
Yo lo odio a Alonso, pero si lo de la SRL sirve para que los operetas se calienten, no me calienta en lo más mínimo.
-
Ivancito tiene una SRL y también una cuenta en el foro. Qué grande Iván.
-
@BrunoNicolas33 dijo en Ivan Alonso - Manager General 🧠:
@pasiontricolor y saber que vos ponías que era tu ídolo, panquequeishon.. El archivo los deja pega2
eh?
-
-
-
"prestigiosa"
En los últimos 10 años, se jugó 4 veces y solo una contra un rival no asiático.
-
nos vamos al culo del mundo a jugar un partido en el comienzo de nuestra actividad local, teniendo que posponer el partido para un día de semana y tener que acumular fechas.
Gracias genio!ya nos paso este año y quedo demostrado que la ida a eeuu fue totalmente al pedo
-
@manu-tricolor dijo en Ivan Alonso - Manager General 🧠:
nos vamos al culo del mundo a jugar un partido en el comienzo de nuestra actividad local, teniendo que posponer el partido para un día de semana y tener que acumular fechas.
Gracias genio!30 horitas de viaje. y 12 horas de diferencia horaria, rico jetlag
-
Quiero creer que va a ir un equipo alternativo.
Uruguayo + Copa en esas fechas, que se deje de joder, así no fue cuando viajamos a Seattle
-
@rodrilaspiedras nos va a dejar una biyuya altamente importante.
-
mas de 100 mil dolares limpios no nos va a dejar y eso no es nada comparado con el desgaste y la preparación del torneo local.
-
De cuanto hablamos? Guita importante por un viaje asi para mi es arriba de usd 750.000 , díganme exagerado pero si.
-
Ese viaje a jugar un partido suelto de la nada, no tiene sentido. Si me decís, jugar ese, más 2 extras en la zona, te la llevo porque quizás te quede $300.000, así solo 1 partido es contraproducente.
-
@rodrilaspiedras dijo en Ivan Alonso - Manager General 🧠:
De cuanto hablamos? Guita importante por un viaje asi para mi es arriba de usd 750.000 , díganme exagerado pero si.
500.000 ponele, como para pagarle el sueldo anual a UN buen jugador, es lo MÍNIMO que tendría sentido.
-
-
Voy a quebrar una lanza por tomatito. El club está FUNDIDO. Entiendanlo. Nos bajamos los lompa por la recaudación del clásico y no lo jugamos en el GPC. Sus periodos de pases son nefasto pero si deja plata esto hay que ir. Además está el tema de "vender la marca" que tanto jodieron.
-
@bolsoamuerte que marca vendes si la Liga local es invendible. Es como que viniera el Jubilo Iwata a jugar en el Parque. Es más, ni acá se podrá ver el partido y ya me imagino la hora: 05sm
-
@GustavoLT la marca es humo. Yo digo La Plata. El club está fundido de verdad. Si nos dan 100 mil dólares voy.