Armando Mendez
-
El topetazo que le dio a Pellistri es hermoso.
-
Se me para la pija cuando empieza a topetar manyas a los pechazos
-
Es un blooper ver como poniendo el cuerpo apenas los vuela, una bestia. Yo creo que es el futuro del jugador profesional el estar así de polenteado
-
@sanjo dijo en Armando Mendez :
Es un blooper ver como poniendo el cuerpo apenas los vuela, una bestia.
Adhiero, estoy esperando el compilado. A uno lo cuerpeó cuando la galli ni lo miraba, parecía futbol americano.
Yo creo que es el futuro del jugador profesional el estar así de polenteado
Acá difiero, me parece que la masa muscular la deberían concentrar más pareja.
-
Amo a Robocop y su forma de atropellar rivales.
-
-
Armaaaaaario Armaaaaaario
-
Hay video de como cae podrido el muerto de Rodríguez?
Tremendo Armario!.
-
@Luchobolso dijo en Armando Mendez :
metió un par de centros gol como el que le dio a Carballo que fueron impecables!!!.
Tal cual, ese centro fue notable, el perro de Cotugno jamás haría eso en un clásico porque no cruza la mitad de la cancha. Ba, no solo en el clásico, en ningún partido aporta nada en ofensiva.
-
Incluso con todas sus limitaciones, que ya conocemos y las hemos comentado en el pasado, creo que fue más que positiva su inclusión en los clásicos. Nos dio salida por una banda que con Cotugno estaba clausurada.
Marcó bien. Y también desbordó y generó chances. Felicitaciones!!!
-
Viendo el video del cuerpo que le mete al putito de Rodríguez se ve que nunca le prestó atención a la pelota, fue de una a partirlo JAJAJA y lo dejó unos minutos tirado, te amo Armario.
-
titular el año que viene , me la juego seguro
-
Grande juguete de feria. Atropellando gallis sos el 1
-
@Matu_Bolso dijo en Armando Mendez :
Viendo el video del cuerpo que le mete al putito de Rodríguez se ve que nunca le prestó atención a la pelota, fue de una a partirlo JAJAJA y lo dejó unos minutos tirado, te amo Armario.
tenes ese video? lo estoy buscando y no lo encuentro. Gracias!
-
Jugador clásico 100%. Jugó un clásico como hay que jugarlos. Cuerpeando, sin miedo, metiendo la pata, yendo a buscar, poniendo huevo, pecheándolos a la mierda y sacándolos de partido y si no me equivoco terminó el partido sin que le cobren faltas. La verdad es que fue el jugador que más gratamente me sorprendió. Lo vuelvo a repetir, para mi con Cotugno, el partido era otro.
-
Como ya dijeron sacando sus limitaciones que ojalá las pueda pulir, ayer fue de los mejores!
Y se gano el puesto de lateral derecho para el 2020.
La pechada a pellistri debe ser lo peor que podía pasarle al pendejo 6alli, pellistri debe ser el jugador más liviano que había en la cancha y Méndez el jugador más fuerte que había en la cancha.
El pechazo a Rodriguez fue hermoso, lo dejó sin aire, fue como chocar contra un camión!
-
-
-
Le cobaron foul en esa creo, como siempre Cunha mandadeando.
-